Incinoticias:George Bush de gira por Medio Oriente
VISITA QUE A NADIE LE IMPORTA
01:37 12 de enero de 2008 — Ciudad: Tel Aviv; Judiolandia Israel — Informa: ADOLF HITLER
Revival Horror Productions
El presidente de los Estados Unidos, George Bush llegó a Medio Oriente con el fin de trabajar en prostíbulos problemas que la región presenta.
La visita fue calificada de estúpida histórica por el ambiente político del momento en judiolandia, dicha visita se ve opacada por las protestas de los estudiantes y gente que no tenia nada que hacer , los cuales le exigían a Bush se reduzca el precio de los play station 3, se le de a los judíos acceso al club de nazis y suscripciones a los amigos de Jesús mientras que los Palestinos exigían su derecho a matar a 100 judíos diarios como era tradición.
Apretada agenda
Dentro de la agenda del presidente se encuentra la de montar las bases para un futuro estado Palestino, cuya principal función sería la de procesar y vender drogas, convirtiéndola así en la Colombia de Medio Oriente. Los Israelíes se oponen a los planes de Bush de formar el estado Palestino ya que de ser así perderían gran parte de su territorio, el cual no es mas grande que una cancha de basketball.
El presidente Bush informo que su plan para formar un estado Palestino se basaría en una vieja táctica del derecho internacional, la del Yankenpon (Piedra, papel o Tijera) pero Israel y Palestina se oponen ya que tomaría mas de 6 años elegir a sus representantes para tan magno evento y el costo de la elección y preparación de su representante seria enorme. Al enterarse de esto, Bush indico que como plan de contingencia se daría paso al arbitraje internacional en un juego de lanzar la moneda.
Tras estas declaraciones, expertos en derecho internacional calificaron a los métodos propuestos por Bush como exagerados debido a la complejidad de los mismos. Por lo que propusieron que el mejor medio para elegir la formación de un estado palestino sea mediante un partido de fútbol en Winning Eleven.
La visita del conshetumare querido presidente Bush en Medio Oriente durara 3 días en los que se entrevistara con diferentes lideres de la región Incluyendo al rey Camelllin Camello Jorobas. Después de cumplir con su recargada agenda hará un análisis de su antiguo trabajo, la Mansión Playboy.