Incinoticias:Golpe de Estado en el Reino de Hyrule

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ganondorf declara el Estado de excepción y se hace con el control del Castillo
22:44 12 de noviembre de 2007Ciudad: Ciudadela de Hyrule; Hyrule — Informa: Zant


El general Ganondorf en cuestión

Noticia de Última Hora: El general Ganondorf provoca un Golpe de Estado en el Reino de Hyrule a las 21:34 del 12 de noviembre del 2007. Las Fuerzas Gerudas se han presentado en el Castillo de Hyrule y han exterminado a todos los soldados del castillo y matado a casi todos los miembros de la Familia Real. Sin embargo, los golpistas no han podido capturar a la ahora reina Zelda, quien ha reorganizado las fuerzas del orden y las ha trasladado a Pueblo Kakariko.

Los golpistas, para intentar excusar el golpe, han defendido que intentarán:

  • Exterminar a los gorons de la Montaña de la Muerte, ya que son una tribu violenta que están matando a niños por las proximidades de Pueblo Kakariko.
  • Gestionar el trasvase del Río Zora hacia el interior del Desierto Gerudo, para intentar hacer la zona habitable.
  • Talar Bosques Perdidos para construir un parque temático enfocado a toda la familia, padres, madres e hijos.
  • Declarar el Lago Hylia como Patrimonio de los Hylians, y rehabilitar la zona ante la sequía que sufre la zona.
  • Descongelar el Dominio Zora.
  • Meter a los Sabios en una residencia.
  • Solucionar el problema de las piñas místicas voladoras que recorren la Pradera de Hyrule y atacan a los granjeros.

El Golpe, en vías de fracaso

El mapa político de Hyrule se ha dividido en 4 zonas...

A pesar de hacerse con el control estratégico de la Ciudadela, la geografía política se ha dividido en 4 zonas: La Zona de los Golpistas, la Zona de la Familia Real, la zona independiente de Bosque Perdido y la zona sin dominio de la Pradera de Hyrule. Tanto los golpistas como las fuerzas del orden están intentando controlar los mayores territorios que puedan.

Los Hylianos han entrado en armas y se están reclutando para proteger el Reino de los golpistas. Ganondorf ha declarado la guerra a la reina Zelda, y las dos fuerzas andan tras la Trifuerza, el poder místico que les podría hacer ganar la guerra. Algunos hylianos han decidido esconderse en el interior del Árbol Deku, o en la Casa del Pescador del Lago Hylia.

Los cementerios se han vaciado de muertos, ya que éstos se han levantado de sus tumbas para servir al general Ganondorf. También se han levantado los Zoras, quienes apoyan a los Hylians; y los Deku, que declaran la guerra a Zelda y Ganondorf.

Más declaraciones de guerra y apoyos

Los Hylianos han empezado a buscar al Héroe del Tiempo...

Por si no fuera poco, los 5 reinos del Mundo de Términa han decidido apoyar a Zelda. La reina ha recibido también apoyo de Isla Koholith, la lejana isla del Sur. Los demás reinos del mundo han decidido apoyar a Ganondorf en su causa (la de dominar el mundo).

Incinoticias se hará eco de la noticia e informará de las novedades.