Incinoticias:Gorko mata a Morko

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Parece ser que por un donut y Diez mil orcos
17:3211 11 abril de 2008Ciudad: El plano astral; {{{país}}} — Informa: Halffend von Hans, del Imperial Express

Agencia Inciclopedia Express

En efecto, señores, la tragica noticia a sucedido esta tarde. Segun diversos testigos, Morko quiso comerse el donut de Gorko y robarle un clan orco. Gorko, en un ataque de furia, le rebanó la cabeza de un rebanadorazo. Hemos hablado con los testigos de los hechos.

Ampliacion de la noticia

¡Que lindo! ¿Pero tiene algo que ver con la noticia?

Aqui hacemos una entrevista a un testigo de los hechos. Slaanesh: Si, lo cierto es que últimamente se llevaban muy mal, pero llegar al extremo de matar a un hermano... Aaaaah... Y esos rumores de que el donut lo dejé yo son injurias. Si eso, Tzeeentch. A mi no me mireis.

La policía, tras tomarle declaración, afirmó: El susodicho, al encontrarse en un estado de enajenación temporal, le secciono el cuello con un arma blanca no identificada. En crisitano, le dio la venada, cogió la rebanadora y cortó por la nuez.

Declaraciones realizadas a nuestros compañeros del programa "Dónde estás Vesícula Biliar" por el vecino de los dioses pielesverdes (cuya identidad, siguiendo los deseos del propio señor Bartolomé Ruibicundanasarca de Villagaznote del Secajo, mantendremos en el más estricto secreto) sugieren que la tragedia era totalmente inesperada, ya que eran buenos vecinos del Barrio Residencial La Serpiente Borracha, y mantenían una relación siempre cordial con los demás vecinos. Nos decía el anónimo Bartolomé Ruibicundanasarca: "La fama que les precedía de bárbaros no está para nada justificada, siempre se han portado como auténticos caballeros." A lo que, según Jimmy Manoslargas, en el programa "Está Ardiendo La Aldea", la comunidad orka ha respondido con un par de hachazos bien dados y un mordisco en las canillas.

Ante los hechos, los orcos han quedado totalmente desorientados, pero cuentan con la ayuda de los sicólogos de los Reinos Ogros, que pagados por la seguridad social de por alli, animan a los pielesverdes a base de palmaditas en la espalda con garrotes de dos metros. Esta terapia, si bien poco efectiva, al menos los está manteniendo ocupados durante estas duras semanas, en lugar de intentar pagar su frustración con el asedio de los pueblos vecinos.

En este estado de caos, El Excelentísimo Don Grimgor'Pielierro ha asegurado con total seguirdad: "Eztamoz zeguroz de que eztamoz bien jodidoz." Por otro lado, Los Dioses Del Caos, El Mal Yuyu y La Coneczión A Internet afirman: "Moola".

En otro punto de vista, los Enanos estan de macrobotellon, con jarras de Bugman más vieja que Matusalén. Según un entrevistado: "Y a mi que me cuentas? Hic! Por mi como si se lo come! Que corra la biraaaaaaaa! Hic!"

Además, los asustadizos Skavens tratan de sacar provecho, ofreciendo a los descorazonados orcos la protección de la Rata Cornuda y un plato de fideos con piedra bruja.

El colectivo que aún no se ha pronunciado ha sido el élfico, debido parece ser a que aún están terminando de realizarse la permanente que comenzaron a ponerse tras la última Gran Batalla del Pintauñas, hará ahora unos 709 años.

El acusado, Gorko, ha declarado: Zoy el máz fuerte y punto. (se cree que es Castilla y León), mientras que su abogado, el hábil letrado Terencio Cocoduro, ha reconocido a la prensa "Mi cliente se encontraba en un estado de enajenación mental, por no decir como una puta cabra, y no es culpable de nada de lo que se le imputa".

En fin, dejamos el resto a juicio -divino-.