Incinoticias:Guatemala golea a Nicaragua 5-0

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nicaragua quiere que saquen a Guatemala de la UNCAF por abusones
01:35 7 de septiembre de 2010Ciudad: Fort Lauderdale; Florida — Informa: Enrique Llena

Agencia Inciclopedia Express
Para enojo de Enrique Llena, no habían camisetas más grandes.

El sábado pasado las selecciones de fútbol de Nicaragua y Guatemala jugaron un patido amistoso en Florida que terminó en 5 anotaciones para los chapines, en venganza del 2-0 que Nicaragua había conquistado en la Copa UNCAF 2009.

Los nicaragüenses dirigidos por el español Enrique Llena aprovecharon la visita a Miami para visitar a todos sus parientes y se les vio en centros comerciales comprando tacos de fútbol y muchos rollos de papel higiénico para después del encuentro.

Tránsito Montepeque y el papá de los helados, Marco Pappa, se destacaron por el conjunto chapín en un duelo 11 contra uno que se tenían contra el portero pinolero, Denis Espinoza.

Ampliación de la noticia

Primero vino un gol, después otro, después otro y otro y el último.

El seleccionador Llena, quien tiene vasta experiencia dirigiendo equipos en la prestigiosa tercera división de España, se mostró muy contento con la selección nacional de Nicaragua y un poco molesto por el despiadado marcador por parte de Guatemala.

Los jugadores de Guatemala agradecieron por la práctica de tiro al blanco y los nicaragüenses se defendieron diciendo que no querían dañar los tacos que se habían comprado en una tienda. Esta oportunidad de comprar zapatos decentes no se mira todos los días. dijo uno de los seleccionados.