Incinoticias:Héroe local se vuelve héroe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Héroe local que salva personas de su cuidad natal, se vuelve héroe
07:42 29 de diciembre de 2013Ciudad: Ciudad de personas; País del mundo — Informa: El investigador que investigó la noticia que está leyendo

Agencia Inciclopedia Express porque es rápida y es de Inciclopedia
Imagen visual donde se puede apreciar, por que aparece ahí, al capitán de la obviedad, el Capitán Obvio, el héroe que hace cosas heroicas de esta noticia que informa.
Cita3.pngYo lo rescatéCita4.png

El héroe local, el Capitán Obvio, el capitán de la obviedad, salvó a un gato peludo de un árbol con hojas, luego de que una niña pequeña, jugando, por que los chicos hacen eso, mandó a su mascota animal a una rama de un árbol del parque con árboles. Llamaron con un teléfono a los bomberos que extinguen fuego y salvan gatos, pero no estaban, porque estaban ocupados, ya que tenían que trabajar en su trabajo.

La niña se llama de nombre Perla porque sus padres le han puesto ese nombre y tiene 9 años de edad, estaba muy triste y no contenta por su gato con cola, Patas, éste dice "Miau" y no dice "Guau" el no es perro, dicen que fue afortunado por tener suerte y que el capitán salvara salvando del peligro (el gato estaba en peligro) a su amigo con el cual se llevan bien ella, porque es mujer, Perla y él porque es varón, Patas.

Ampliación que se mete a fondo en la noticia de Incinoticias

Hace unos días, porque pasó el tiempo, un disturbio molesto conmovió a la ciudad de los ciudadanos, el gato de Perla una niña de 9 años, éste estaba atorado en un árbol y no podía salir, intentaron de todo para bajar al gato, pero no tuvieron éxito, estaba muy alto, debido a que era un árbol grande, más de lo que una persona promedio normal puede alcanzar. Para contener a la niña, que estaba triste, se regalaron souveniers, se hicieron canciones para cantar, hasta una feria de diversión alrededor del árbol verde y marrón. A sus padres no les gustó esto, porque les molestó, siguen llorando tristes por Patas el gato, la policía y los policías intentaron algo pero realmente sus vagos esfuerzos reales no dan frutos, ya que no son activos. El grupo de música "Banda Musical", título una canción con letra en honor al gato: "Canción sonora y musical, en honor, por estar atorado en un árbol del parque, del animal Patas, el gato", he aquí un fragmento que es una parte de la canción con letra:


El gato, que se llama, no es llamado es Patas,
Porque así le pusieron sus dueños, el es Patas,
Es un gato peludo,
Tiene cola y es felpudo,
Esta es una canción.

Un gato muy travieso,
Porqué es juguetón y curioso,
Es una estrella, es famoso,
Dice Miau y no Guau,
Porque es gato y no perro es Patas.

En un gran árbol verde se atoró,
Las hojas y las ramas, el tocó,
Porque es travieso y juguetón
Su familia lo ama mucho,
Ya que lo quieren mucho,
Es una mascota con dueño, es Patas,
Es gato con cola y garras,
¡Esto es una canción sobre Patas!

Foto tomada por un fotógrafo con una cámara,
Todos celebraron celebrando, con una bebida que se toma con hielo frío.

Este hit, que fue un récord, irrumpió todo el verano caliente, ya que fue reproducido en todos lados.

Para la suerte de todos, porque estaban afortunados, esta furor terminó luego de sus tres días, los documentales sobre Patas ("Patas: Un Gato Atrapado Que No Puede Salir") fueron sacados al aire en la televisión que se ve, pero con bajos y no altos raitings (1.5 promedio que promedió). A pesar de que los bomberos internaron llegar al gato Patas, no hubo éxito alguno, ya que fracasaron, eso logró que todos lloraran tristemente. Cuándo todo parecía perdido, porque estaba todo perdido, llegó, no se fue, el superhéroe Capitán Obvio al rescate, salvó y no dejó al gato, a lo último, porque es el final, lo destrozo contra el suelo en el piso, un acto de mucha bondad, porque es bueno, para el capitán.

Desde ese día y no otro día, es por eso que hoy, nunca mañana, se recuerda y no se olvida el "Día, porque no es noche, festivo, porque se festeja, del Capitán Obvio, el capitán de la obviedad" o "Día del Capitán Obvio" para acortar el nombre largo, felicitamos, felizmente al capitán por otro logro cumplido, que cumplió.

Feliz, ya que se celebra, día y no noche, del Capitán Obvio, el capitán de la obviedad. Esta noticia informativa se trató y se habló sobre el Capitán Obvio, el capitán de la obviedad.

Fuente

Esto es una fuente.