Incinoticias:Hillary pide disculpas y el país se prepara a "adelantar"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Da entrevista humilde a la mayoría de las redes de TV
10 de septiembre de 2015Ciudad: Chappaqua, estado de Nuevo York; E.U.A. — Informa: UnNews, el servicio de la Uncyclopedia inglés

Traducido de la Uncyclopedia
Hillary llegó a la entrevista en un traje azul, pensando que el anterior, del color de naranja, llamó a la mente el prisión.

Hillary Rodham Clinton, la ex-primera "dama" norteamericana y candidata para la presidencia, concedió por dos de los tres redes tradicionales de noticias que, mirando atrás, su decisión de operar todo el Departamiento de Estado de los Estados Unidos desde una servidora particular a su ganadero aquí fue "no muy sabido" y tal vez hasta "un error."

Ampliación de la noticia

Los redes serían el que emplea el ex-portavoz de su esposo para interrogar a oponentes para averiguar por qué quieren prohibir la píldora, también el que empleaba a su hija por $600,000 anual para servir como una "periodista."

Ya piensa — dijo — que probablemente usaría computadoras del gobierno para papeles oficiales, especialmente ellos tratando con jefes de estados y con espias. Aunque todas sus actas "fueron permitidas" — salvo quizás pagar a amas de llaves federales en efectivo para "brillar" los discos de la servidora — y tal vez también borrar archivos en contra de un ordén del Congreso — dijo que se había portado con "transparencia máxima," rendiendo los documentos pedidos que sobraran no sólo por copias hechas al Kinko's del pueblito de Chappaqua, sino también usando a un Sr. Fulano para entregarlos en forma PDF.

Sus pedidos de disculpas no han alcanzado al tercer red, CBS, donde hay difusión contínua de la vuelta-de-victoria que toma el presidente con los baloncesteros de la Universidad Duke, pero el red Univisión está reservando una hora para que Hillary pueda sentir culpable en español también.

Las difusions avergonzantes significan que ya es la hora en que los Estados Unidos deba "adelantar" (Move On), un frase empezado cuando su esposo confeccionó una combinación divertida de una ayudante joven y un cigarro y era muy importante que todos regresaran al "trabajo para el pueblo."

Hillary previó que superará el escándalo ya que este procede de los Hermanos clandestinos Koch, mientras el efectivo de ella es limpio de Saudi Arabia que se ha divulgado completamente (o por lo menos será así la siguiente vez que se le obliga a enmendar sus reportes). Opinó que "América es un país de primeros," y seguro que seguiendo al Primer Presidente Negro será el Primer Presidente a quién 53 por ciento de los votantes la piensan una criminal. (Aún antes de involucrar el país en Irak para un decenio por mentiras.)


UnNews.png Este artículo es parte de UnNews