Incinoticias:Inauguran el Tren Bala más lento del mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Récord Nacional: Tardó apenas media hora más que el tren de 1890
19:16 11 de marzo de 2015Ciudad: Buenos Aires; Argentina — Informa: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express

Un nuevo logro ha sido alcanzado por la ciencia y la tecnología del régimen Proyecto Nacional y Popular cuando en vísperas de la fecha el nuevo tren que conecta la Ciudad Autómata de Buenos Aires con la ciudad de Córdoba, ambas ubicadas en el Coño Sur, tardó solamente 19,36 horas en comunicar ambas ciudades, lo cual permite hacer el viaje de forma más tranquila y relajada que si fuéramos en auto, medio de transporte caracterizado por lo estresante y costoso que suele ser (Por más que nos permita completar el trayecto en menos de la mitad de tiempo). Es indudable que este triunfo colocará al país a la vanguardia de la ciencia y el transporte mundiales, y todo gracias al FPV (Frente Para la Vagancia). Los próximos objetivos de la nación serán conquistar la Luna y la estratósfera, objetivos que fueron parcialmente abandonados desde el Dr. Menem tuviese que entregar el poder en 1999, dejando numerosos proyectos de importancia social sin terminar.

Randazzo despidiendo a los pasajeros en Bs As. Dijo: "No se preocupen, relájense y disfruten del viaje. Yo me adelantaré en avión para recibirlos a ustedes cuando lleguen a Córdoba".

El tren es ideal para turistas extranjeros que no estén apurados por recorrer el país, sino más por observar el paisaje y gozar de las bondades de la hospitalidad criolla. En particular este reportero se tomó la molestia de usarlo, y declara que lo único malo son los canapés de chorizo un poco pasaditos (Recuérdese que éste es un tren nacional y popular), pero que el resto del servicio está pasable.

Sin contar que el precio es totalmente asequible: Por seis pesos se obtiene un viaje a la ciudad de Córdoba con desayuno americano, almuerzo de cordero patagónico y como cena unos choris con tetrabrik, todo incluido.

Las incontables ventajas de este transporte y sus proyecciones a futuro

El hecho de que el tren tardase casi veinte horas fue adrede, con el fin de lograr que sus pasajeros pudiesen gozar con más detenimiento de las comodidades de este lujoso tren 0 Km, las cuales incluyen: aire acondicionado, asientos, ventanas, suspensión inteligente (Hasta ese momento, las suspensiones de los trenes argentinos apenas sabían leer y escribir), puertas, coches con camarones, spa, televisión (Uno solo para toda la formación, y en blanco y negro) y puticlub privado (Privado de agua, gas, luz y condones, apenas tiene un colchón zaparrastroso).

La decisión de llevar a cabo este ambicioso proyecto fue de la hija de remil puta malcogida de mierda que afortunadamente dejará el poder bien pronto Excelentísima Presidenta de todos los argentinos Doctora Cristina Fernández de Kirchner, quien declaró que "desde este momento, los pasajeros ya no viajan en trenes de 1960, sino en trenes O Km, pero que funcionan peor que trenes de 1890"

Como era de esperarse, nunca faltan los cipayos gorilas vendepatrias que se oponen a todo lo bueno del proyecto nacional y popular, aduciendo que los nuevos trenes son una g*rcha y que funcionan peor que las máquinas a vapor de 1890. Frente a eso, el proyecto nacional y popular no puede menos que retrucar que "se está saldando una deuda con las provincias del interior" y que al menos tenemos un tren que nos lleva hasta Córdoba, pues hasta la asunción de Néstor Kirchner no había. Es por eso que es mejor tener un sólo brazo antes que no tener ninguno (Aunque lo ideal sería tener ambos, no?)

El tren alcanzó en promedio velocidades de 36 km/h, lo cual lo convierte en el Tren Bala más lento del mundo, habiéndose ganado ya un lugar en el Libro Guiness de los Récords. Según adelantaron a esta fuente ya hay científicos e ingenieros estadounidenses e israelíes atraídos por esta maravillosa idea, sobre todo en los choris con tetra.