Incinoticias:Inciclopedia supera los 10.000 artículos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Comunicado de prensa del Gobierno de Inciclopedia.
11:47 21 de agosto de 2013Ciudad: Sede de Inciclopedia en Ukelele; Tuvalu UlteriorInforma: Tio2.jpg

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.pngCuando nos dimos cuenta, lo celebramos por todo lo altoCita4.png

Inciclopedia ha alcanzado los 10.000 artículos, cifra suficiente para dominar el mundo. Semejante numerito se alcanzó en un momento desconocido tras producirse una agitación cuántico-nuclear subespacial que alteró la cuenta de artículos. Eso, o la gente andaba tan distraída con el ciclo temático de turno que ni se fijaron cuando se pasaron los 10.000.

Ampliación de la noticia

Pese a que la comunidad inciclopédica había fijado por unos días la atención en la cuenta, en el momento más crítico, cuando menos artículos quedaban por escribir, nadie se fijó apenas en el numerito, por lo que el artículo 10.000 sigue siendo una incógnita.

Se rumorea que la oficina y el gobierno de Tuvalu Ulterior ya han contratado a la policía científica para que puedan escanear la página de cambios recientes en busca del agraciado artículo, proceso que no va a ser nada sencillo y "ni sabemos si realmente vamos a encontrarlo", declara Tio2.jpg.

La comunidad entera se ha visto sorprendida en el momento en el que se alcanzó la cuenta, y ya se han dado prisa a preparar los detalles.

Los administradores y otros usuarios proponen un borrado masivo de artículos "a ver si esta vez estamos atentos cuando lleguemos a los diez mil", pero la propuesta no ha sido bien vista, y VPB anda bastante vacío.

10.000 artículos en 7 años hacen 1429 artículos al año, una cifra "aterradora" pero que según científicos "no es matemáticamente válida porque el incremento no es constante, y han habido épocas de sobada general sin casi contribuciones".

Por el resto, se esperan futuras celebraciones en breve, pero los presupuestos no alcanzan ni para globos, así que la cifra será bastante ignorada en general.

ÚLTIMA HORA: Según parece, el tan necesario artículo de Salario mínimo ha sido el 10.000. Pero está en alto riesgo de ser borrado por malo, así que los datos siguen sin ser oficiales.