Incinoticias:José Mourinho consigue sonreir

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Le ha llevado tres años de duro esfuerzo
15:02 2 de junio de 2011Ciudad: Madrid; España — Informa: Manolo el del Bombo

Agencia Inciclopedia Express
Mourinho tras la hazaña

Años de entrenamiento, esfuerzo y dedicación han dado por fin sus resultados. José Mourinho ha logrado por fin sonreír, según declaró ayer por la tarde en una rueda de prensa. "Fue duro pero lo logramos. He de agradecerle a los músculos de mi boca el haberme ayudado tanto en estos momentos tan difíciles", dijo el entrenador del Madrid.

Sin embargo, Mourinho también alegó que todos años de seriedad extrema "fueron culpa de los árbitros, que no dejaban que mi boca se riera con facilidad sin que les pusieran tarjeta roja". Aseguró que los payasos podían partirse el culo con total facilidad sin que los arbitros les dijeran nada, y a veces hasta les aplaudían.

Pero en general, Mourinho se siente hoy alegre y pletórico al encontrarse por fin con una manera de expresar estos sentimientos, llegando incluso a decir que se atrevía a contar chistes. "¿Por qué a los del Madrid les llaman merenges? Porque van de blanco. Ahora vienen las risas.", contaba Mourinho intentando practicar una sonrisa. Incluso dice que ha modificado su artículo en Inciclopedia, y asegura que "me han entregado un premio al humor muy curioso, llamado bloqueo por vandalismo, el cual no se exactamente en qué consiste."

Ampliación de la noticia

Mourinho afirmó por último que "el Madrid gana claramente al Barça en el campo de las risas. La Copa de Europa al Equipo más Cachondo va a pasar a las manos del Madrid. Bueno, no vamos a dejar que pase a las manos de Sergio Ramos, pero sí va a pasar a las del resto del equipo"

La gente sigue preguntandose cómo afectará esto al mercado de fichajes, y hay rumores de que Chiquito de la Calzada será el próximo delantero del Madrid.