Incinoticias:Juan Carlos I se cambia el nombre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ahora se le conoce como "Terminator I de España"
16:26 25 de abril de 2013Ciudad: Madrid; España — Informa: John Connor

Agencia Inciclopedia Express

El Rey de España, Magento I de España y V de Perejil, ha decidido cambiarse el nombre, a raíz de las últimas intervenciones quirúrgicas, por el de "Terminator I de Borbón y Cuenta Nueva". En esas intervenciones quirúrgicas se le han implantado diversos implantes nanotecnológicos incluyendo un pequeño cañón de plasma en el brazo izquierdo y un implante para una súper velocidad.

El caso del monarca español es el del primer cyborg de España y posiblemente del primer cyborg que siga manteniendo sus puntos de Ki intactos, a raíz de diversos comentarios sobre él en diversos sitios de recreo.

Ampliación de la noticia

Me llena de orgullo y de satisfacción declarar que a partir de este momento soy Terminator I de España.

Es de todos conocido que la Casa Real no tiene últimamente buena imagen, y para mejorar la imagen que da, el Rey decidió operarse de todo lo operable y reemplazar partes de su cuerpo por implantes cibernéticos, convirtiéndose en el primer rey cyborg de la historia del país.

De esta forma, la popularidad del Rey ha aumentado drásticamente entre los frikis, ya que, en palabras del líder de la Asociación Nacional de Frikis Españoles, Lord Spock, queda muy guay. Los otakus también han visto con buenos ojos estos sucesos y ahora ven que, por primera vez, España es un país puntero en tecnología robótica. Mecha Juancarlos, como le llaman cariñosamente, es ahora un ídolo entre todo tipo de frikis.