Incinoticias:Judíos piden más grietas en el Muro de los Lamentos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las que habían ya están llenas
18:04 29 de septiembre de 2014Ciudad: Jerusalén; Israel — Informa: Judah Ben Diez

Agencia Inciclopedia Express
—¡Oh Dios! ¡necesitamos más grietas!
El famoso Muro de los Lamentos

Debido a los recientes acontecimientos en el levante mediterráneo, la cantidad de peticiones y rogativas de los judíos que visitan el Muro de los lamentos ha aumentado de forma realmente espantosa.

"La base del Muro empieza a tener mal aspecto hasta parecer un tiradero, y hasta hemos tenido que arrestar a algún borracho por acercarse a mear". Contó un guardia de seguridad quejándose de tanto papelito tirado.

Ampliación de la noticia

Cientos de judíos, e incluso cristianos, han manifestado su voz de protesta debido a la falta de espacio para nuevas oraciones de aquellos que piden por el fin del conflicto en Gaza.

Como parte de la respuesta a esta necesidad, las autoridades locales planearon una campaña de reciclaje en la que retirarían todos los papelitos ya depositados para venderlos por peso. Esta iniciativa fue rechazada por la comunidad de manifestantes y el Club del Muro.

Se ha pensado también en facilitar papel cebolla a los visitantes y que escriban sus peticiones en retazos de 3x3cm. Esta idea tampoco tuvo acogida debido a la cantidad de miopes que usan letra grande.

Los más nerds han pedido a los rabinos que se deje en paz al Muro de piedra y se promueva las visitas virtuales, donde las rogativas por escrito puedan ponerse en el Muro de Facebook preparado 'ad-hoc'. Esto ahorraría papel, pero decrecería el turismo.

La más aceptada hasta ahora ha sido la idea de producir nuevas grietas en el Muro echándole un "ice bucket" durante las horas de más calor. Esto, además de añadir 10 dólares a una causa noble, podría producir rajaduras en la piedra, que darían espacio para nuevas peticiones. Los fieles están felices con la idea, aunque ahora quienes se oponen ahora son los arqueólogos y la comisión de Defensa Civil. Pero nunca se puede poner contentos a todos.

Deje su oración aquí