Incinoticias:Kim Jong-Un se pone farruco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En Seúl quieren reclutar a PSY "por si acaso"
19:55 26 de marzo de 2013Ciudad: Nueva York; Estados Unidos — Informa: Farrukito

Agencia Inciclopedia Express
Bomba coreana probada en la bahía de Katapúmba.

El camarada Kim Jong-Un, líder de la "República" Estalinista Orwelliana de Corea del Norte se ha puesto farruco ante los americanos, amenazando con lanzarles misiles nucleares como represalia a que los americanos se paseen por las playas como si fuesen suyas, que luego lo dejan todo hecho una porquería y porque los B-52 impiden a los ciudadanos ver el bello cielo y el panorama celeste.

Ampliación de la noticia

Las tropas coreanas están desplegando una serie de piezas de artillería, misiles nucleares tácticos y tirachinas gigantes en respuesta al paso de esos B-52 por la zona de Corea. Se cree que los japoneses, si hacen algo, contraatacarán junto con los americanos utilizando a ninjas konohanos y destruyendo Corea con el Kamehameha.

Reacción americana

Reacción de Obama cuando se enteró de la noticia.

Se cree que Obama va a ir para darle un par de patadas en el culo y que aprenda la primera regla de la diplomacia internacional: Meterse con los EEUU es mal asunto. Aunque, dado las simpatías que hay entre Corea del Norte y la RSS de la Granja Animal, debidas a que ambos países son totalitarios y están dirigidos por cerdos, es muy posible que Estados Unidos se una al Eje en esta Tercera Guerra Mundial que ha estallado hace poco.

Véase también