Incinoticias:La Chingada se enfrenta a la ONU

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Peje, tomando posesión como emperador Prejidente de la Chingada.

La Chingada mandó a la idém a México y a la ONU
Miercoles 20 de mayo de 2009Ciudad: La Chingada; México — Informa: Octavio Paz


Agencia Inciclopedia Express

Los habitantes de la Chingada decidieron escoger como su presidente municipal legítimo, valga a Andrés Manuel López Obrador. Éste, como primer acto de gobierno declaró la independencia de La Chingada, anunciando que a partir de ahora ésta sería una nueva superpotencia. Adopto el pejismo como forma de gobierno y prometió a los chingadenses una invasión al gobierno espurio de México.


Ampliación de la noticia

Amable lector, como le hemos estado comentando en este su Diario Incinoticias, México abandonó a su suerte a la ciudad de la Chingada al dejarlos ser víctimas de una invasión estadounidense. En pocas palabras y aunque suene redundante: "México mandó a la chingada a la ciudad de la Chingada dejando que los gringos chingones se la chingaran y la dejaran de la chingada. Por lo que el pueblo de la Chingada mandó a chingar a su madre al chingado gobierno espurio de México y decidió independizarse".

El pueblo chingadense ha acusado a la ONU y al mundo de no solidarizarse a su causa. Dice que ha sido víctima de censura por parte de medios de comunicación y electrónicos. Sobre todo por Inciclopedia, . El pueblo de la Chingada amenazó, y muy cabrón, a los administradores de la Inciclopedia por censurar a las voces que apoyan a la Chingada, al "editar lo que editan" (sic) y amenazarlos con la hoguera. Los chingadenses amenazaron de muerte a esos cabrones y les dijeron que mejor se pongan a hacer otra cosa mejor que andar censurando la voz de la Chingada.

La Reacción de la ONU

Nuevo escudo de la ONU junto con el nuevo lema "paz a toda costa,cabrones".

Ante el discurso del Peje, la ONU dijo que le bajaran de huevos que por favor pensaran las cosas seriamente, que no se indepenzaran de México si no habría una invasión multinacional que terminaría chingar a la Chingada. A lo que AMLO respondió que la ONU se puede ir a chingar a toda su puta madre, que el pueblo de la Chingada se pasa por los huevos a la ONU. Tras escuchar esta respuesta, la ONU dio autorización a todos los pinches miembros del consejo de seguridad para que le dieran en su madre a la Chingada.

Hugo Chávez dijo que todo esto era una conspiración del imperio y que estaba dispuesto a ayudar a la Chingada en su lucha contra el imperialismo de la ONU.

Las fuerzas multinacionales de la ONU, o el "ejército chingón" (como le bautizó uno de nuestros reporteros) terminó invadiendo la Chingada, otra vez. Los diarios chingadenses anunciaron en sus primeras planas: "El ejército chingón se chingó a la Chingada, ¡otra vez!. AMLO huyó de la masacre corriendo como sí se lo llevara la chingada". Al final la Chingada se volvió a chingar y AMLO se dedicó a buscar a otros incautos a quién poder chingarse, como los candidatos a diputados y senadores del PT y Convergencia.