Incinoticias:La moda corona arrasa en Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

La moda de ponerse una corona en inciclopedia aumenta por momentos.
20:10 5 de abril de 2010Ciudad: Distrito Central De Inciclopedia: iberoamérica; Inciclopedia — Informa: Engorro Coronas


Agencia Inciclopedia Express
Corona de los reyes ricos.

Como usted esta viendo: La moda de las coronas renace desde el siglo XVII, ya que se creía que esta moda no volvería al mundo, ha vuelto y con diferentes colores muy bonitos. Se expande de inciclopedista a inciclopedista por el aire, la piel y el contacto sexual. Las autoridades sanitarias recomiendan usar mascarilla para lo primero, y preservativos para los dos últimos.

Ampliación de la noticia

En un principio, un único rey se atrevió a ponerse la corona, una preciosa corona dorada decorada con letras,Corona 56.gif. El rey que se puso la corona, tras ver que todo el mundo le plagiaban el estilo, declaró a los medios: "¡Son todos unos <censored> copiones!". El mundo entero se asombró en un principio: era algo nuevo y atrevido que pronto se convertiría en un éxito entre los inciclopedistas e, interesando más a aquestos reyes, a las inciclopedistas.

Pronto, un rey cuyo nombre es desconocido, se colocó en la cabeza una corona oscura, compuesta de marrón y negro, (Corona 57.PNG) bajo la promesa de que ligaría más. Después se dio cuenta de que las chicas le seguían de la misma manera con la corona y sin la corona, pero al ver que tenía mas estilo, se la dejo en la cabeza. "Las chicas me seguían haciendo el mismo caso, pero los chicos me cogieron mas cariño." Declaró este rey.

Corona de los reyes pobres.

Dos años más tarde, un rey llamado "el rata" se puso una corona de colores rojo oscuro y marrón, Corona 58.png intentando mostrar así su virilidad ante otros reyes pero sin éxito.

Menos de un mes mas tarde, valerosos y poderosos reyes se colocaron estas coronas, se varios colores, pero sujetos a las críticas sobre la homosexualidad que despiertan las coronas. (Corona5r.gifCorona 14.pngCorona 2256.jpg)las coronas que se colocaron sobre sus cabezas, mostraban su creciente poder y sus dotes de liderazgo.

Se preve que pronto varios plebeyos se pongan coronas para parecer importantes, de colores vivos como el rosa, el fucsia, un amarillo que no llegue a dorado...

La mayoría de inciclopedistas solo logra obtener coronas como esta.

Los científicos afirman que, tras algun tiempo, los demas usuarios de inciclopedia intenten colocarse gorros para resaltar la fuerza y/o estabilidad de ellos mismos, o tambien su sensibilidad, en caso de que tengan relaciones amorosas con personas de su mismo sexo.


Los cientificos vaticinan que, tras algún tiempo, se empezaran a erigir conspiraciones contra los actuales líderes de inciclopedia, llegando a formarse verdaderas sublevaciones o golpes de estado, a causa de el aumento de las ganas de expresarse con los gorros, como por ejemplo: "Exigimos la liberación de 186.240.34.01", "Exigimos pagos a los inciclopedistas" o "Indepencia de los inciclopedistas de murcia y la rioja (argentina)".