Incinoticias:Le cayó encima un piano a Adam Savage.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Adam Savage sufre graves lesiones al caerle encima un piano desde un octavo piso.
Jueves, 03 de Septiembre de 2009Ciudad: bahía de San Francisco; Estados UnidosInforma: Portafolio.com

Agencia Inciclopedia Express
Foto: Juan Pantoja / Revista Gore™ /www.Rotten.com.

Cansado de sólo poder comer alimentos líquidos, nada de sólidos, se encuentra el cazador de mitos mas famoso del mundo: Adam Savage;a quien le cayó encima un piano de cola mientras gravaba un episodio de la serie MythBusters™. Todo por la ciencia.</span>

Los médicos que atienden a Adam Savage le apreciaron traumatismo craneoencefálico, severo y traumatismo abdominal, lesiones que sufrió al caerle un piano de cola de 200 kilos .

Testigos del accidente señalan que el instrumento fue arrojado a proposito por Kari Byron (del reparto), a las ordenes del propio Adam.

Ampliacion de la noticia

El hecho ocurrió ayer en M5 Industries también conocida como M5i, ubicada en San Fransisco. Adam Savage,un bailarín de tango de 76 años artista en efectos especiales para compañías tales como Industrial Light And Magic, Inciclopedia y Disney, estaba de pie en el pátio de las instalaciones del taller, cuando de repente se desplomó el gigantesco piano de cola, que se encontraba en el 8vo piso.

El golpe fue muy fuerte. El cazador de mitos-con heridas en la nuca, un ojo y la fractura de un tobillo- fue trasladado en principio al hospital y luego derivado a la Maternidad Suizo-Argentina. Allí permanece internado en terapia intensiva, luego de ser sometido a 8 operaciones.

Paraguas

¿Puede un paraguas detener la caída de un piano de cola salvándole la vida? - Falso

Esta fue la conclución que dío el programa acerca del polémico mito que trasnochába a más de Friki. Pero para descontento de todos, al día siguiente del siniestro, una orda de fans molestos irrumpió en las instalaciones de San Fransisco, violando la seguridad del M5 Industries , alegando que Adam procedio a evaluar el mito de manera incompleta, pues no incluyo el paraguas al momento del impacto.


Las Cifras