Incinoticias:Link la caga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Creyendo que salvaría Hyrule, no ha hecho sino condenarla
15:48 9 de diciembre de 2007Ciudad: Ciudadela de Hyrule; Reino de Hyrule — Informa: Zant


El imbécil en cuestión

Desde mediados de noviembre, el Reino de Hyrule estaba envuelto en una guerra civil del que no se esperaba que llegara a un buen final. Tanto las Fuerzas Gerudas como las Fuerzas Reales intentaban encontrar al Héroe del Tiempo, para que éste sacara la Espada Maestra y sirviera para contribuir al éxito de uno de los bandos. Link (como así se llama el Héroe del Tiempo) se alió junto a la Reina Zelda en su lucha contra el general Ganondorf.

Lamentablemente, cuando creyó que sacando la Espada Maestra de su pedestal iba a acabar con los golpistas, se equivocó. Precisamente, gracias a esto el general Ganondorf se ha hecho con parte de la legendaria Trifuerza, adquiriendo un poder sobrenatural, y ha logrado vencer a las Fuerzas Reales. Se desconoce el paradero actual del Héroe del Tiempo y de la Reina Zelda.

Las promesas del nuevo líder

El general Ganondorf sigue sin cambiar su imagen...

El general Ganondorf, que ya es el nuevo líder de Hyrule, se ha autoproclamado como el Rey del Mal, y ha dirigido unas palabras hacia el pueblo de Hyrule.

-Yo, Ganondorf, como malvado rey de Hyrule, prometo cumplir con todo lo que expresé al principio, tales como exterminar a los goron, gestionar un trasvase del Río Zora hacia el Desierto Gerudo, talar Bosques Perdidos y construir un parque temático, descongelar el Dominio Zora, proteger el Lago Hylia, eliminar a las piñas místicas voladoras de la Pradera de Hyrule y meter a los Sabios en una residencia. También prometo destruir el Castillo de Hyrule y contruir una nueva torre, que servirá para representar todo mi poder. La Ciudadela de Hyrule se quedará como un punto estratégico de mi imperio, pero todos los habitantes podrán trasladarse al Pueblo Kakariko. También se les quitará la licencia a los dueños del Rancho Lon-Lon por incompetentes, y se encargará a otros granjeros dicho trabajo.

Ciertamente, algunas de las promesas ya las ha cumplido, excepto exterminar a los Goron. Ganondorf apunta que resucitará al dragón Volvagia, aunque cree que esto acarreará muertes inocentes.

La opinión de los habitantes

Algunos miembros del reino aseguran que con Ganondorf viviremos un glorioso momento, el levantamiento de nuestro pueblo, y controlaremos el mundo.

Otros aseguran que no entienden cómo un cerdo fumador con un triángulo dibujado en la frente es capaz de dominar Hyrule... Es una muestra de incompetencia por parte de los antiguos líderes de Hyrule. Por otro lado, afirman que como encontremos a los antiguos líderes, les daremos una paliza que les dolerá tanto que no volverán a cagarla y evitar que los cerdos vuelvan a dominar Hyrule.

Incinoticias les mantendrá informados de las novedades al respecto.