Incinoticias:Los Reyes Magos, acusados de competencia desleal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

'Santa Claus arde de furia
17:17 13 de diciembre de 2008

Todos (!?) los Reyes Magos ya estan tomando cartas en el asunto.
'Ciudad: Santa's Town; Polo Norte — Informa: San Chopanza
Agencia Inciclopedia Express
Reacción de Santa Claus al enterarse de que la Befana, el Niño Jesús y los Reyes Magos decidieron cofundar una corporación

Ahora que se acercan las fechas navideñas, es inevitable esbozar una sonrisa ante tanta felicidad que se respira en el ambiente de las ciudades europeas. Sin embargo, no todo el mundo está contento con esta situación. Sin ir más lejos, el propio Santa Claus ha denunciado a los Reyes Magos (M.G.B. para conservar su anonimato) por competencia desleal, alegando que: "Haciendo magia yo también".

La cosa está que arde

Por si esto fuera poco, Santa Claus también les recrimina a los citados Reyes que ellos se pasan la vida rascándose las bolas disfrutando de los oasis, mientras el se la pasa trabajando como un duende para tener todos los regalos listos. "Sí, hombre"- le han respondido los Reyes Magos- "Una mierda trabajas tú. Teniendo mano de obra ilegal y explotada. Normal que estés tan gordo".

Las disputas y las palabras "amables" se suceden de un bando y de otro. Este humilde reportero, ha conseguido declaraciones en exclusiva de Albus Dumbledore, colega de profesión de los Reyes. Albus nos confiesa que está muy decepcionado con la actitud de Santa, y le aconseja que se retire del negocio lo antes posible si no quiere sufrir la ira de los dementores. Los lectores pensarán que tales amenazas son ilegales y atentan contra la libertad de expresión y pensamiento, pero es que resulta que como Dumbledore es el mago más poderoso, pues hay que joderse aguantar los comentarios.