Incinoticias:Los cachorros de Chicago ganan la serie mundial

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Final de impacto!
02:11 13 de noviembre de ____Ciudad: Boston; Canadá, desde el Yankee stadium — Informa: Phillie Phanatic

Agencia Inciclopedia Express
Estos tipos ganaron la Serie Mundial ¡Yo quiero ser como ellos!

Ayer el enfrentamiento por la serie mundial entre los tigres de Detroit y los cachorros de Detroit terminó 14 carreras a 13 y los cachorros son los nuevos campeones de la serie mundial porque ganaron la serie 4-3. La serie tuvo poco rating en la tele y pocos se han dado cuenta de los juegos, que siempre atraen a millones para ver a 9 idiotas pegarle a una pelota con un palo para que los del otro equipo la agarren.

Los abridores pactados fueron Cy Young por Detroit y por Chicago lanzó el niño de 13 años que sale en la película. Al partido asistió el presidente Roosevelt y el faraón de egipto, así como el Sha de Irán. El presidente del Presidium del Soviet Supremo quiso entrar pero no lo dejaron, que mala onda.

Ampliación de la noticia

Babe Ruth y Joe Dimaggio pegaron 2 jonrones cada uno; Barry Bonds se robó las 4 bases, aun sigue prófugo de la justicia; unos dicen que las fue a vender a la frontera con México, otros dicen que huyó al pueblo de San Teodoro de las naranjas y la virgen del cerro, en el disputado Río San Juan.

Roger Clemens ponchó a 1 en calidad de relevo, golpeó a Tom Brady y Karl Malone le disparó jonrón. El estadio estaba vacío.

Pinocho era el mánager de los cachorros, era porque después lo hicieron bates para darse golpazos en la pelea. ¿No les he contado de la pelea? los jugadores de los Medias Rojas y los Yankees que miraban el juego desde la tribuna (representando un 78% de la venta de entradas) se agarraron a puñetazos, después a almohadazos y luego a botellazos. Fue muy feo.

Ah, los cachorros ganaron, y me olvidé de contarles que estamos en 1908.


Box score

1-2-3-4-5-6-7-8-9 C-H-E

0-0-0-0-0-0-0-0-13 13-15-3
4-0-0-3-1-1-5-0-X 14-10-0