Incinoticias:Los revendedores de Costco tienen nuevo plan maestro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

De roscas a tamales: los ambiciosos planes de los revende-dulceros
06:28 27 de enero de 2024Ciudad: Toluca, Estado de México; México — Informa: Tamalino Candelario

Agencia Inciclopedia Express
Al tamalero no le puede importar menos la noticia, mientras también se lleven todo el atole.

Luego del alto costo que significó la competencia feroz durante la temporada de roscas de reyes, los arriesgados revendedores ambulantes de productos Costco se encuentran en problemas. Con grandes deudas que saldar con sus proveedores y amenazas de sus acreedores por lo bajo que dejaron los márgenes, los "revende-dulceros" urdieron un nuevo y osado plan para recuperarse.

Su estrategia: acaparar todos los tamales disponibles el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria, para reventa a precios astronómicos.

Ampliación de la noticia

"Vamos a comprar todos los tamales de la Central de Abasto, no dejaremos ni uno solo. Y luego los vamos a revender en 10 veces su valor real", declaró orgullos el líder de los revendedores.

Con precios de hasta 130 pesos por un simple tamal, que normalmente cuesta 13, esperan obtener ganancias multimillonarias. "Es la madre de todas las jugadas, recuperaremos todo lo perdido", aseguró.

Sin embargo, expertos advierten que su plan podría terminar muy mal. "Están jugando con fuego. Si la gente se entera que les quieren cobrar 10 veces el precio, los linchan", dijo uno.

Mientras tanto, los tamaleros ya se preparan para enfrentar la invasión de los osados pero quizás muy ambiciosos revende-dulceros costeños.