Incinoticias:Mañana se estrena "Pene Mutante del Espacio"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La película que promete ser la más taquillera ha llegado.

Mañana en los peores cines del país se estrenara pene mutante del espacio.
04:26 14 de mayo de 2010Ciudad: Acapulco.; México. — Informa: Juanito Cusinea.

Agencia Inciclopedia Express

Mañana se estrenará Pene Mutante del Espacio en los peores cines del país, informó Cipriano Mota, director de la película posiblemente más taquillera de la historia después de la famosa película, Sé Lo Que Hicieron En El Baño, en una entrevista que nos concendió a cambio de 1000 dólares.

Las declaraciones

Entrevistador: ¿Cómo fué la idea de crear "Pene mutante del espacio"?

Cipriano: "Pene mutante del espacio" nace de una idea que tuve al mirar mi pene con semen verde, se me hizo raro verlo así, pero cuando fui al médico, me dijo que mi pene estaba a punto de mutar así que me espanté, pero viéndolo bien me dio una idea para crear esta película, de hecho, mi pene es el actor que actúa como "pene mutante".

Entrevistador: ¿Cómo fué que usted, siendo un desempleado, haya obtenido los fondos para poder filmar esta película?

Cipriano: Bueno, antes de empezar a rodar me vendí a un circo de fenómenos y di la vuelta al mundo 10 veces, me pagaban 100 dólares por función, así que junté un chingo de dinero porque daba 4 funciones por día y en total enseñaba mi pene más de 50 veces por semana, así que 50 por 100 en 10 vueltas al mundo que le di en 5 meses fueron 10000 mil dólares, que fue lo que costaron la producción y los efectos. Esperemos poder duplicar lo que costó la pelicula.

Entrevistador: ¿Cómo consiguió usted a la actriz estelar?

Cipriano: Oh, muy fácil, la conocí en un prostíbulo de mala muerte, le pregunté si quería actuar en una película. Ella pensaba que era porno pero yo le dije que no, que era una película de terror - acción, y bueno, se decidió a salir en ella cobrándome sólo 5 pesos por escena.

Entrevistador: ¿Cuál fue la escena más difícil de grabar?

Cipriano: Bueno, la escena más difícil de grabar fueron las eyaculaciones sobre las personas que iban muriendo en la película, ya que me tenía que masturbar a diario más de 7 veces para poder matar a todas esas personas, fueron muy difíciles esos días de rodaje. Por cierto, ya se acabó tu tiempo, ¿tienes otros 1000 dólares o así la dejamos?

Entrevistador: Asi la dejamos, fue un gusto poder hablar con usted, gracias.