Incinoticias:Maduro ordena abrir portal espacio-tiempo para revivir la URSS tras 25 años muerta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El pajarito Chávez creció en un pajaro Gorbachov.
04:45 19 de diciembre de 2016Ciudad: Caracas; VenezuelaInforma:


Agencia Inciclopedia Express
El mandatario se perfila como nuevo prócer de la RSS de Venezuela.

En la navidad de este año en curso, se cumplieron 25 dulces o trágicos años dependiendo la orientación política y sexual del lector, de la desaparición de la venerable y caótica Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, mejor conocida por sus siglas URSS, la cual dejó una gran influencia en el mundo actual de paz, amor y utopía en cientos de reinos proletarios del mundo, siendo Venezuela un ejemplo. Por ello, al sentir la nostalgia y el espíritu navideño, el mandatario venezolano Nicolás Maduro dio por iniciada la ardua tarea de viajar en el tiempo para traer a la URSS de vuelta al mundo actual, abriendo un portal espacio-tiempo con ayuda de los físicos más intelectuales y corruptos del país.

Ampliación de la noticia

La mañana de este 25 de diciembre, el presidente Maduro despertó bastante seguro de su decisión, se tomó un café de Lara y se vistió la chaqueta tricolor con goce e inspiración. A pesar de todos los problemas que recientemente abundan en las calles de su país y acosan su espalda con forma de Capriles cada vez más, el presidente se pintaba optimista por el día de hoy. Rato después, Nicolás mando a llamar a todo su gabinete urgentemente para un nuevo proyecto que se llevaría a cabo. La duda y las caras desconcertadas abundaron entre el grupo de trabajo hasta que Maduro explicó su gran plan.

Acorde al mandatario, o al menos a lo que se le pudo entender, este fue visitado en la noche de navidad por 3 espíritus camaradas, Karl Marx el espíritu del socialismo pasado, Che Guevara, el espíritu del socialismo latino, y Kim Jong-Un, el del socialismo futuro aunque acorde a registro este no se encuentra precisamente muerto. Todos los espíritus le enseñaron a Maduro una valiosa lección navideña proletaria, mencionando los buenos tiempos de la URSS y los trágicos tiempos futuros con el maléfico neoliberalismo sin la URSS para contrarrestarlo. Nicolás despertó de su odisea y comprendió el mensaje, debía crear un portal entre espacio-tiempo para traer de nuevo físicamente a la URSS a los nuevos tiempos. Aún no se sabe si ese era realmente el mensaje que debía entender pero así fue, por lo que los planes iniciaron para lograr el milagro navideño.

El gabinete de Maduro se encargó de contratar a los mejores físicos y matemáticos relativistas no nacidos en países capitalistas, por lo que solo salieron unos cuantos estudiantes de la Universidad de Caracas, pero estos se negaron debido a que el pago era la inmortalidad patriótica eterna y unos cuantos rollos de papel toilet, por lo que al final se contrató en su mayoría a astrólogos de la televisión y ebrios de los barrios. Mientras tanto, el mismo Maduro se encargó del diseño de los planos del portal con forma geométrica del estado Zulia. Se cree que el portal pueda estar listo para la próxima navidad cuando se cumplan 26 años sin la URSS, se espera que por el vórtice puedan traspasar Lenin, la asamblea del partido comunista y unos cuantos miles de bolcheviques. Si el plan no funciona, se espera obtener el resultado a la inversa, teletransportando en el tiempo a la gloriosa Venezuela actual a 1917, 1945 o algún año que no sea 1985.