Incinoticias:Masajea un ano y le conceden un Nobel en medicina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ojo con el ojete
7 de enero de 2007Ciudad: Estocolmo; Bolok Anderss — Informa: 5:0

Inciclopedia Express
El doctor Fesmire después de visitar al jurado del Nobel

Francis M. Fesmire, de la facultad de medicina de la Universidad de Tennessee, ha sido galardonado con el prestigioso premio Nobel por su estudio sobre cómo quitar el hipo mediante un masaje en el ano. Varios científicos han manifestado su total disconformidad ya que se rumorea por ciertos círculos académicos que el propio Dr. Fesmire habría convencido al jurado tras someterles a dicho tratamiento.

Al ser interrogado por la prensa Fesmire dijo que que él no había hecho nada que no hubiese hecho otro en su misma sitauación y explicó como hizo el descubrimiento. «Estaba sentado en mi laboratorio dandole masajes a un ratón que tenía hipo y casualmente le empecé a masajear el ano. Acto seguido cesó el hipo. Fue como un milagro. No nos lo podíamos creer. Nos empezamos a provocar el hipo y a masajearnos unos a otros. Fue increible. No recuerdo nada más excitante en mi vida. Ni cuando de pequeño vi a Songoku convertirse en un superguerrero».

En su trabajo titulado "Resolución del hipo intratable mediante un masaje digital rectal" concluye que «seguramente la solución a todos los problemas estarían en este maravilloso masaje. Incluso el viaje en el tiempo o las interferencias en las televisiones».

Fuentes

Noticias para no quedarse indiferente