Incinoticias:Nace el hombre más macho del mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.

Todos sus cromosomas son Y. Las 23 trisomías.
05:00 18 de mayo de 2023Ciudad: Gillette; Estados Unidos — Informa: Rufus Bigotebeludo

Agencia Inciclopedia Express
Bebe barbudo.jpg

En un acontecimiento sin precedentes, a las 6:00 de la mañana del 19 de noviembre del 2022, nació Duncan Power, proclamado como el hombre más macho del mundo, directamente en la fundición de Gillette, Wyoming. Este bebé desafía todas las expectativas convencionales y redefine lo que significa ser un verdadero hombre.

Ampliación de la noticia

Nacido con 5 kilogramos de puro músculo, está cubierto por una densa mata de vello en cada centímetro de su correosa piel. Al salir por su cuenta del grueso miembro de su padre, se abofeteó y profirió un sonoro eructo. Acto seguido, cazó un alce con sus manos, cortándose un chuletón con su angular y ancha mandíbula, y se puso a trabajar mientras lo masticaba. Su padre, que no mostró dolor ni abandonó su puesto, tan solo emitió un gruñido para reconocer su presencia.

Sus orgullosos padres son Tiberius Power, un carnicero que cría y mata a puñetazos a osos polares y morsas, y Magnus Colt, empleado de la fundición. Pertenecen a una familia que únicamente cuenta con miembros masculinos. Contrariamente a lo que podría pensarse, ninguno de ellos es homosexual. Demuestran su filosofía de que las limitaciones son para quienes no se esfuerzan. Consideran natural que, al encontrar a un igual, decidan inmediatamente hacerle el amor enterrando su miembro en ellos con el ímpetu de un martillo hidráulico. Los sentimientos y ataduras son una pérdida de tiempo para ellos. "El impulso de copular siempre está presente. Si tienes a tu lado un enorme torno industrial, no te amilanas porque esté en marcha. Te lo follas y engendras con él como testigo de tu voluntad inquebrantable. Quejarse porque te haga girar a miles de revoluciones por segundo es admitir la derrota", asegura Magnus Colt. El trabajo duro y la constancia son la base de su éxito, que les permite superar imposibilidades.

Seis meses después, Duncan Power puede hablar, pero no lo hace porque no tiene necesidad. Prefiere beber cerveza y fumarse las plantas de tabaco, que comprime con sus manos. Aunque esto podría afectar a su voz, se sabe que la suya es la más grave del mundo, con 0,004 microhertzios, aunque su rango se extiende más allá de los ultrasonidos e incluso del espectro electromagnético si se lo propone. Normalmente, su sudor acre ya transmite toda la información que necesita y, en respuesta, todo elemento a 4 dimensiones a la redonda se somete a él.

Su estudio genético ha revelado la presencia de 23 trisomías en sus células, contando todas ellas únicamente con el cromosoma Y. Como resultado, su cuerpo está conformado por espermatozoides especializados derivados de las células padre.

Con su corta edad, se ha convertido en un fenómeno de su comunidad. Cada día, cuando lo decide, mira fijamente al Sol, apagándolo. Esto suele suceder después de que reúna a toda la ciudad para ver un avión que ha pasado volando.