Incinoticias:Nace el primer hibrido perro-humano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El hijo recien nacido.
Los familiares de don perra guzman.
Momento en el que don panchito le dice que si a perra guzman.

Nace el primer perro-humano en una veterinaria de mala muerte.
05:39 14 de mayo de 2010Ciudad: San Juan del Perico; México. — Informa: Roberto Santos (Corresponsal de Articulos Frikis).


Agencia Inciclopedia Express

Al fin luego de 10 meses de espera, Don Panchito y su esposa don perra guzman tuvieron a su bebe en una veterinaria del centro de san juan del perico, donde numerosos medios de comunicación se vieron citados para tomar nota del gran evento de donde por primera vez en la historia de la humanidad un humano puede cruzarse con un perro, este hombre del que pueden ver su foto con su esposa perra guzman fue 2 años antes de que esta se embarazara, aquí se le puede apreciar en la foto en el momento en el que estaban concretando su matrimonio.

En una pequeña entrevista que nos concendio don panchito le preguntamos lo siguiente:

Entrevistador: ¿Don panchito que siente que por primera vez usted es padre de este hermoso perrito híbrido humano?

Don panchito: Me siento feliz ya que las croquetas salen baratas en la tiendita, aparte bueno el es un perro por naturaleza, claro que tiene también genes humanos pero lo bueno es que ellos comen lo que sea y cagan en el patio y solitos entierran su mierda, no es tanto desmadre como con un bebe humano.

Entrevistador: ¿Ya pensó con su esposa don perra guzman que nombre le pondrán al perrito?

Don panchito: Si pensamos en ponerle algo a si como peluchin o quizas firulais, no sabemos todavia aunque tambien hemos considerado ponerle rin tin tin o beethoven.

Entrevistador: ¿Que opina su familia sobre esto?

Don panchito: Mi madre esta feliz de que va a tener al fin un nieto y bueno, tengo un primo que quiere casarse con un mapache, ojala todo salga bien con su novia y se casen para que vea la sociedad que puede haber amor entre diferentes especies y olviden el termino zoofilia.

Entrevistador: Como ultima pregunta, ¿Ya le compro su cunero al perrito?

Don panchito: Claro, le compre una casita con una camita para cachorrito, el va a dormir en el patio solito, creemos su mama y yo que ya puede dormir solo ya que no es chillon.

Entrevistador: Gracias por su tiempo.

y a si es como sucedió la entrevista, luego de ello empezaron a llegar los familiares de don perra guzman a ver al perrito que por cierto nació sanito, sin pelo por que es perro híbrido humano, pero se piensa que sigue teniendo aun ADN Canino.