Incinoticias:Nueva legislación facilita reconocer a tu miembro viril

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Porque es un derecho inalienable, irrenunciable, innato e imprescindible para una buena erección
14:36 30 de mayo de 2008Ciudad: La Quinta Puñeta; República Falócrata de Iconofalia — Informa: Corresponsal:Dick Van Dyke

Agencia Inciclopedia Express
Samuel Jackson ya reconoció el suyo. ¿Que esperas ?

"Los presuntos tutores que quieran reconocer a un miembro viril deberán contar con el consentimiento del portador." Así lo plantea una moción de la ONU, la que también fija el otorgamiento de un certificado para quienes se sumen a esta iniciativa.

Tener la mayor precisión a la hora de determinar la filiación con el miembro es de vital importancia para fines legales, y así evitar que personas ajenas se metan con su miembro. Ese es el objetivo central de la moción que establece un mecanismo de reconocimiento en el que también participe el tutor y algún testigo.

Ampliación de la noticia

La iniciativa, que fue derivada a la Comisión de Derechos Universales para su estudio, apunta a fortalecer la legislación vigente para evitar casos como el ocurrido a un inocente falo que fue vilipendiado por un estomatólogo que quería ponerle frenos.

La ley simplemente presume que quien efectúa el reconocimiento es el tutor natural o quien, de facto, lo ha sido. Por lo tanto, hay un vacío legal en términos de que no hay un conducto o un camino que logre establecer con certeza que quien reconozca a un pene sea efectivamente el portador biológico”, explicó el vocero ad hoc.

Este pequeño está triste porque no sólo no lo han reconocido, sino también lo han abandonado.

Por ello, precisó que es fundamental establecer un mecanismo de reconocimiento donde la autoridad vigente tenga participación, a fin de promover y velar porque los reconocimientos sean efectuados por la persona indicada.

Más aún, si se toma en cuenta que en Ecuador, por ejemplo, alrededor de 30 mil penes al año sólo son reconocidos por las victimas de violación, lo que refleja altos índices de ausentismo por parte de los propios portadores en ese sentido.

Por otra parte, la iniciativa establece una pena entre 61 días a 3 años de cárcel para quienes impidan maliciosamente que la certificación de un pene se constituya.

En tanto, el proyecto también contempla una norma que establece el derecho de cada pene a preservar su identidad y que permite que un pene con más de 14 años de vida activa pueda modificar su nombre por voluntad propia.

Esta iniciativa honra el tercer principio de los derechos universales del pene:
- El pene tiene derecho desde su nacimiento a un nombre y a una nacionalidad.

Cómo obtener el certificado

Para estos fines la ONU pone al servicio de la colectividad el siguiente site:

Qué hacer con ese certificado

Archivo:Grecia.jpg
Nuestros diseñadores te ayudarán a crear también un bonito escudo familiar.

Puedes enmarcarlo y ponerlo en la sala de estar de tu vivienda, y pasarlo de generación en generación como legado. Tus descendientes estarán orgullosos.

¿Aún no tiene nombre?

Si eres falto de creatividad, y sólo se te ocurren guarradas, puedes intentar en:

Para aquellos que aún no tienen nombre para su pene y no quieren perder mucho tiempo en buscarle uno. El resultado será un nombre simpático como Thrill Drill, Big Lebowski, o Gummi Worm. Tus antepasados estarían orgullosos.

Si usted está mediatizado (mediatizado=medio idiotizado) con el pene, y está pidiendo a gritos tratamiento para sus traumas sexuales, únase a la comunidad por los derechos a nombre. Estamos seguros que su pene se lo agradecerá.


Esta noticia sufrió un intento de censura por un editor prejuicioso que desconoce los denodados esfuerzos de las generaciones pasadas y no entiende la lucha por los derechos universales. Gracias a Dios, se lo impedimos.