Incinoticias:Nuevo bestseller de ElrubiusOMG

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bajo el título de <<OMFGLOLFILONAZIXDAJAJAJ>>, ya se han vendido al menos 3 mejillones.
8:00 22 de Enero de 2017Ciudad: Madriz; España — Informa: El viejo de los anuncios de power balance

Agencia Inciclopedia Express
ElRubius publicando su libraco

Hoy ha llegado a las tiendas el último libro de ElRubiusOMG, que llevaban esperando el 102% de sus fans desde hace meses, además de un señor de lepe, que no sabe quien es, pero le va mucho ser poser. Nada más abrir las puertas de librerías, fnacs y charcuterías varias, una gigantesca oleada de fanboys ha arremetido con una energía espectacular, llevándose por delante libros, dependientes, y varias señoras gordas que pasaban por ahí, causando víctimas a cascoporro. Pero vamos a lo que importa: el libro.

Ampliación de la noticia

Según su autor ha declarado a incinoticias, <<es una obra de arte, me ha costado años escribirlo. Le he puesto amor. ajajaajjajajajlolxd amor anal!>>. Al principio del libro pone: <<Se como acaba la película Mar Adentro. ¡Es broma, pero ahora ya has comprado el libro!>>, seguido de 80 páginas con el emoticono XD escrito en Comic Sans, y otras 90 con la expresión <<lol>>, con la misma fuente. En las últimas páginas (escrita con ceras de colores) detalla una partida del wow en la que básicamente se dedicaba a escribir <<JAJAJAJA WATDEFAC AJAJAJ SUB Y LIKE>>. Como hemos dicho con anterioridad, su fanbase ha tardado poco en destrozar negocios varios a los que ha llegado esta última pieza maestra del youtuber favorito de todos. Han hecho falta horas de fumigación y napalm para reducir a la horda de niños rata. Se esperan nuevos tumultos de magnitud similar en unos días, ya que otro afamado youtuber, DalasReview ha anunciado que también sacará una obra, titulada <<KEASEKEASEKEASEEEPAMBISITO>>.

Para más información

Al final de Mar Adentro, Ramón Sampedro se suicida poniendo caras raras. Por si alguien se había quedado con la intriga.