Incinoticias:Pablo Iglesias cobraba subvenciones de Kiko Rivera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cobraba a cambio de "llevarle a tumorrolan"
15:28 6 de julio de 2014Ciudad: Madrid; España — Informa: Perro Jota

Agencia Inciclopedia Express
Se nota que son tal para cuál.

Increíble, espeluznante, atroz. Un informe de un técnico anónimo de la agencia MLHI revela que Pablo Iglesias, actual líder del nuevo partído político Podemos, que tanto furor está causando entre los hipsters del país, habría estado cobrando jugosas aportaciones por parte del casposo y auto nombrado DJ Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín.

Ampliación de la noticia

Según parece, Kiko Rivera estaba pagando al líder de Podemos "enormes cantidades de leros" a cambio de conseguir impulsar la carrera profesional del DJ hasta tumorrolan, uno de los mayores sueños de Paquirrín.

Así, Pablo Iglesias hubiera estado añadiendo "ideas hipsters sacadas directamente de los mundos de yupi" para atraer a los votantes hasta una eventual victoria electoral, victoria en la cuál podría manipular a las principales discográficas españolas para que consiguieran enviar a DJ Paquirrín a tumorrolan.

Además de llevarlo a tumorrolan, también había otras peticiones, entre las que cabe destacar "subvencionar por la seguridad social las lociones crecepelo", "eliminar el IVA de las discotecas y las entradas de tumorrolan" o "decapitar a cualquier persona que tenga un CI superior a 32, para que así Kiko Rivera fuera la persona más inteligente del país".

Esta última demanda fue precisamente el punto de parada de Pablo Iglesias, que no es gilipollas y sabe que es técnicamente imposible dejar España con una sola alma viva, además que eso implicaría su propia muerte. Cuando rompió con las negociaciones, el afamado DJ se fue al Sálvame a llorar.

Se estima que la cuantía total de las aportaciones que el DJ hizo fueron de unos 30.203,69 euros, que podrían haber sido destinados íntegramente a financiar la campaña electoral de Podemos.

Segun informan fuentes fiables como El Mundo Today o una anciana de Badajoz, se cree además que Pablo Iglesias podría no ser más que un cyborg modificado genéticamente para obedecer ciegamente a Kiko Rivera. Esta conclusión se ha tomado después de que Paquirrín hubiera comentado en un programa del Sálvame (transcripción literal) "puto kacharro ke no vale pa na" cuándo el presentador sacó el tema de Podemos, y curiosamente tres días después de que se rompieran las negociaciones.

Se cree que Kiko Rivera está trabajando ahora mismo en "una kosa mu xula ke funzione mmejor ke pabloh iglesiah", aunque se cree que sus mayores aspiraciones en la actualidad son a fusionarse con un cani, algo que los científicos afirman podría ser "desastroso para la humanidad".