Incinoticias:Peña Nieto desmiente ser una Barbie Masculina y con copete

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Asegura Peña Nieto No Soy Barbie de nadie, soy muñeco de todas.
23:42 3 de julio de 2009Ciudad: Distrito Federal; Mexico — Informa: Damela Micha

Agencia Inciclopedia Express

>

no soy barbie, pero que bien me queda el Rosssa

Peña Nieto se defiende, ante recientes criticas del ex-peje de gobierno el cual lo exhibe de ser una barbie masculina, en palabras del gobernador EPN -Ante lo que pudieran pensar todos y todas, no soy una Barbie copetona, ¡no soy niña! , no soy niña, todos tenemos derecho a vernos bonitos, AMLO esta celoso porque no tiene una belleza masculina como la mía, en palabras breves y para redundar, el no es bonito yo sí.

Ampliación de la noticia

Peña Nieto desmiente ser una Barbie Masculina y con copete

Peña Nieto se defiende, ante recientes criticas del ex-peje de gobierno el cual lo exhibe de ser una barbie masculina, en palabras del gobernador EPN -Ante lo que pudieran pensar todos y todas, no soy una Barbie copetona, ¡no soy niña! , no soy niña, todos tenemos derecho a vernos bonitos, AMLO esta celoso porque no tiene una belleza masculina como la mía, en palabras breves y para redundar, el no es bonito yo sí.

A mi no me esta creando nadie, ningún medio de telecomunicación como Telerisa esta detrás de mi imagen, yo soy popular y tengo raiting porque les gusto a las altas y las chaparritas, Las flacas, las gordas y las chiquititas, Solteras y viudas y divorciaditas, y le encanto a las chatas de caras bonitas. Señaló el metrosexual político en conferencia de prensa minutos antes de dirigirse a la estítica.

Critica genera descontento

La población hace escuchar su opinión ante critica hacia el mexiquense, se entrevisto a diversos pobladores del Edo. Mex. Para saber su opinión sobre si el gobernador es una Barbie con Masculina.

  • Petrita Esperanza Del pueblo, de Ixtapaluca:

¿Es una barbi Masculina? Pensé que se decia quen.

  • Deyanira de Tultitlan:

Barbie, el es un muñeco que todas quisiéramos tener en casa.

  • Primitivo de los Cerro y los Ríos, de Ecatepec:

Sabia que algo había raro en el, todos me dicen paranoico yo ya lo sospechaba, pero yo tenia entendido que era un Cyborg que continuara la expansión del imperio, pero la idea de que sea una barbie masculina me pone las rastas de punta.

  • SEOs de Matel y hasbro de Mex:

Nosotros no sabemos quien, pero los demandaremos por usar la marca Barbie, sin pagarnos regalías.

Antecedentes de la nota

“ El Ex-candidato del Sol que brilla para todos, afirma que la Televisora estaría detrás del Complot, ya que medios serios y de alta veracidad como la Inciclopedia afirman que es el sucesor inmediato del reinado azul, Actualmente gobernado por de Emperador Felipe Chaparrón I.

En las palabras del político, -Esto es realmente perturbador, que estos medios de comunicación esté creando este nuevo muñeco, en un principio creímos que seria una broma como los GenPets, o los gatos en botellas de Vidrio, pero al leerlo en un medio tan serio y verás como la inciclopedia nos horrorizo, y sé de fuentes confidenciales, que estará a la venta en el 2012, y que lleva programado en su chip ubicado en su copete, con las ideologías de felipe chaparrón así como la barra de programación de telerisa, con canal de 24 horas de la Gaviotita, cantando su sencillo “hay gaviota”. Simplemente aterrador, ¿no es verdad?, expresó.


Investigación tras denuncia de Experimentos Genéticos por parte de la Televisora

Peña Steel volando a su nueva Misión teletec

Se iniciaron las investigaciones iniciales a esta denuncia en la cual testigos afirman que el político surgió como parte de un plan maestro en el que los erreros del yunque, los gremios de ricos, neo liberalistas, gringos invacionistas y clero sexualmente reprimido y monopolios televisivos, querían un muñeco que distrajera y entretuviera a las chiquillas de México y les brindara ratos de sano esparcimiento y agasajo visual, por lo cual se creo el proyecto Gober Hermoso, no confundir con el Gober precioso.

Científicos que dejaron el proyecto al darse cuenta de la aberración que habían cometido, comentan:

Al inicio no sabíamos que estábamos realizando, puesto que nos dieron muchas piezas para armar al juguete perfecto, dentro de las piezas nos sorprendió encontrar al gato GC, piezas de Medabots, un doraemón rancio, tres pikachus, los ojos del Gato del Shrek, 6 libros de teoría del neoliberalismo aplicado de Harvard, y una mezcla de Azúcar, flores y objetos de muchos colores, 2 G.I Joe y 60.000.000 metros de hilo para marioneta.

Los primeros resultados fueron desastrosos pues las primeras pruebas eran horribles, los primeros prototipos resultaron ser criaturas que se devoraban entre ellas, varios partidos sin importar cuan feas eran las compraron inmediatamente para asustar a sus rivales, como es el caso de el prototipo 3lvaSter. La cual compraron los del SNTE y ahora no saben como destruirla.

Después de varios intentos conseguimos crear un antropomórfico, que cubriera los estándares de calidad tan elevados de las mujeres mexicanas, he hicimos pruebas piloto, para lanzarlo al mercado, bajo el nombre clave de “Max Steel” La aceptación fue inmediata, los niños lo imitaban, las mujeres lo deseaban, por fin aviamos triunfado.

Lo que no sabíamos es el uso que se rumora que le darían, es tan horrible que----- uhhhgggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El científico ya no pudo continuar narrando el cruel destino que nos espera cuando las mujeres de México voten por Peña Steel en el 2012, ya que sufrió un infarto cerebral masivo con explosión que embarro la habitación de la entrevista.

Las indagaciones prosiguen pues se rumora el resurgimiento del imperio, la alianza de este con la Teledictadura, el fin de los tiempos, el Apocalipsis, el advenimiento de la ultima bestia, pues investigaciones revelan que hasta ahorita llevamos dos bestias azules de 14 verde con rojo y que esta seria la numero 15, pero es en verdad la tercera gran bestia.

futuro Marioneta de México