Incinoticias:Pena de muerte por enviar cadenas de mails

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pena de muerte por enviar cadenas de mails.
05:28 4 de abril de 2010Ciudad: NY; USA — Informa: Iván El-Terrible

Agencia Inciclopedia Express
Annan leyendo la enmienda 29 y medio.

El mundo entero se ha quedado boquiabierto (entiéndase con la boca abierta diciendo O), al enterarse que la ONU decidió castigar con pena de muerte el envió de las famosas cadenas de mails (si de aquellas que dicen que si no reenvían ese Mail se les vas a aparecer el chupacabras en la noche)

El anunció lo leyó el subsecretario Koffi Annan (¿pero este no es que ya no trabaja para la ONU?) al finalizar la asamblea ordinaria de la ONU, y las reacciones de entusiasmo, ira, alegría, odio irracional no se hicieron esperar.

Los que más celebraron dicha noticia fueron los miembros de la Sociedad Anónima: Muerte a los que re-envían correo basura (MRCB) que son el brazo armado de la Organización Unidos por un Mail más Limpio (UML).


¿Qué más?

Esta mañana el subsecretario de la ONU Koffi Annan leyó la declaración de la ONU donde se penaliza con la muerte a todo aquel que envié, re-envié o invente cadenas de mails, este anunció se dio después de una semana de intensa negociaciones a lo interno de la ONU.

¡Miren lo que les espera!

Fue una semana de mucha tensión dijo Annan antes de empezar a leer dicha declaración, también conocida como Enmienda 29 y medio, y no era para menos, la ONU se había dividido en tres bandos:

  • …los que estaban a favor de matar a los que re envían o crean estas cadenas (bloque radical)
  • … los que estaban a favor de torturar a los que re envían o crean estas cadenas (bloque intermedio)
  • …los que estaban a favor de sodomizar a los que re envían o crean estas cadenas (bloque suave)

Lo cual hacía que el ambiente fuera muy tenso y los distintos representantes de la ONU tuviesen que utilizar toda la astucia diplomática a fin de lograr un acuerdo que dejara satisfechos a todos.

Al final se opto por asumir las propuestas de los más radicales; las razones de porque la ONU se adhirió a las propuestas de los radicales y no a las otras las resumió Annan con estás palabras.

Se tuvo temor de que las medidas de los del bloque más suave y los del bloque intermedio no fuesen efectivas del todo.

¡Ya se que es la misma... pero es para que miren lo que les espera!

Esto por cuanto se sospechaba que si se aprobaba el protocolo propuesto por los del bloque suave, los que crean o re-envían estas cadenas más bien podían sentir cierto grado de placer y en vez de castigo la medida correctiva se transformaría en un premio.

Y sobre la tesis intermedia se vio que si solamente se torturaba pero se dejaba con vida tarde o temprano los que habían sido castigados volverían a cometer el delito, por eso se opto por eliminar el problema de raíz.

Un alto dirigente del MRCB dijo que esta decisión de la ONU era una muestra de que en la política internacional se podían lograr grandes avances si se dialoga en forma racional y con propuestas claras y concretas.

¡Les llegara la hora! Fueron las ultimas palabras que dijo el alto dirigente de MRCB antes de unirse a una manifestación colectiva para agradecer a la ONU por tan sabia decisión.