Incinoticias:Polémica escultura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Escándalo por escultura bastante explícita
18:26 12 de junio de 2010Ciudad: Praga; República Checa — Informa: Donatien Alphonse Fracois. Reportero y amante de la reina

Agencia Inciclopedia Express
El escultor dice que representa a una uróloga examinando a un paciente.

Los ciudadanos de Praga han sido sorprendidos por la colocación de una polémica escultura en una de las calles más transitadas de la ciudad, aledañas al colegio religioso "Jugo de Jesús". Muchos ciudadanos no esperaban que al salir en la mañana fueran a encontrar un monumento, y mucho menos que dicha estatua representará una conducta abiertamente sexual.

La estatua muestra a una jovencita bastante cariñosa con un rígido amigo, valga la redundancia. Los vecinos han reaccionado iracundos y han solicitado formalmente al municipio el linchamiento público del escultor o escultora de dicha obra, por considerar que esta escultura está parcializada y no refleja la realidad.

Los primero en dar la voz de alarma fueron las madres de familia que cada día pasan por esa calle para dejar a sus niños en la escuela y/o ir a laborar al antro del frente. Los niños no dudan en señalar con el dedo la controvertida estatua y hacer preguntas o comentarios incómodos sobre ella tipo: -Mira mamá, ahí estás con el vecino.

Acciones correctivas

-¡Claro que estamos indignados con la escultura!- manifestó una ciudadana cuando se le consultó sobre el tema. Ella y otras muchas personas han formado un comité de contingencia moral. –El objetivo primordial es proteger a nuestros niños, no queremos que la escultura vaya a suscitarles imágenes sesgadas acerca de la vida.

La primer asamblea de dicho comité, que en un inicio parecía una reunión de locos con todos vociferando sus argumentos al mismo tiempo y echando espuma por la boca, se llevó a buen término llegando a importantes acuerdos:

  • La primer decisión que se tomó fue la de buscar al autor de la obra y solicitarle que corrija su desatino.
La forma para lograr tal cosa es colocando una estatua, en la calle opuesta, donde la situación sea complementaria; es decir que sea el macho el que demuestre todo su cariño por la amiga. Dicen los encargados del comité que de esta forma los niños aprenderán que no sólo a las mujeres les corresponde brindar este tipo de atenciones, sino que los hombres también. Por lo pronto el escultor está haciendo un monumento al 69 para que dejen de joder la paciencia.
  • La segunda decisión fue intensificar las clases de educación sexual por medio de la proyección de videos educativos sobre el tema.
Se levantó una lista de las proyecciones que se les debe pasar a los niños, quedando en primer lugar Garganta profunda, toda la saga de Las Colegialas, y algunos videos caseros provistos por las madres trabajadoras.

La próxima reunión del comité será dentro de dos meses, se espera que para ese tiempo las medidas correctivas ya estén funcionando y los pequeñuelos no se sorprendan más por dicha escultura.