Incinoticias:Policía israelí asesina a joven conductor palestino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jack-skeleton1.jpg Este articulo tiene mucho humor negro
Si eres sensible al sufrimiento humano, o eres una princesa Disney, no lo leas.

Ya no se puede atropellar personas sin que le disparen a uno
19:42 5 de noviembre de 2014Ciudad: Jerusalén; IsraelInforma: Mohamed Al-boto

Agencia Inciclopedia Express
Pobre auto. Los israelíes deberán pagar las reparaciones.

Efectivos de la policía israelíes mataron a tiros a un joven palestino mientras conducía en una estación de tren en Jerusalén. El joven jihadista fue abatido a tiros por policías colonos, los disparos fueron hechos a corta distancia, y aunque el conductor logró salir del auto, y corrió hasta donde sus fuerzas le dieron, fue finalmente asesinado.

El ataque, al que siguió un amplio despliegue militar israelí, disparó la tensión en la Ciudad Santa hasta convertirse en escenario de trifulcas entre el ejército y unos jóvenes palestinos que practicaban el deporte de lanzamiento de piedras sobre autos israelíes en marcha. Luego hubo varios heridos entre los jóvenes deportistas de la jihad, que obedientes a sus padres, salieron a jugar en lugar de dedicarse a actividades nocivas.

Lanzar piedras es buen ejercicio. Además muy barato.

Ampliación de la noticia

El joven partidario de Hamas, identificado como Abdul Rahman Al-Shaludi, será enterrado con honores de mártir en el cementerio musulmán de la localidad. Su madre lloró a mares al ser entrevistada por la prensa internacional. En tanto las acusaciones de la prensa de los colonos acerca del suceso acusan al joven conductor de haber atropellado a nueve personas en la estación del tren dejando muertas a dos. Claramente debe tratarse de un error, ya que debió matar a los nueve en vez de a sólo dos.

"Al héroe mártir Abdul Rahman Al-Shaloudi, quien realizó el acto sagrado de atropellar personas en el barrio judío de Jerusalén". (Traducido del árabe).
Compre su poster y apoye la causa palestina.

Ahora la prensa judía se está valiendo del cadáver atropellado de la bebé colona supuestamente muerta, y de la chica ecuatoriana que abolló el auto en el impacto.

Los partidarios de Hamas, en obediencia a Mahmud Abas, aseguran que se seguirán liberando el barrio judío de Jerusalén, de judíos, que nada tiene que hacer allí.

Además Mahmud Abas exhortó a los jihadistas a realizar atropellos con ambulancias, porque las fotos de policías israelíes disparándole a vehículos médicos, como las de bombardeos a hospitales en Gaza, resultan más útiles para la causa, y así captar más ayuda internacional.

Fuente