Incinoticias:Presidente Caribeño acusa al Imperio por sismo en Haití

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo. Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.
BanderaVenezuela.png
Declarando a la prensa

Reveladoras declaraciones del Rey Bolivar II
23:32 9 de febrero de 2010Ciudad: Hugogrado (ex Caracaz); Reino Bolivariano de Venezuela — Informa:

Agencia Inciclopedia Express

Justo cuando todo el mundo ponía su atención en la pelicula Avatar y no teniendo nada mejor para llamar la atención, nuestro excelentísimo presidente Hugorila Chavez a saltado a la palestra internacional afirmando que los causantes del terremoto en Haiti fueron nada más y nada menos los gringos con su nueva super-arma archirecontrajodehuevos crea terremotos, conocida entre los nerds como Proyecto HAARP.

Ampliación de la noticia

Citando como fuente a una web conspiracionista y a un marino ruso ebrio, Chavez a declarado que esa nueva arma gringa es capaz de crear todo tipo de fenómenos naturales, desde terremotos y huracanes hasta marchas de la oposición; y es considerada como la causante del tropezón de Fidel Castro hace unos años.

Hasta la wikiestrella se quedaria chica.

También declaro que no permitira que lo imperialistas logren intimidarlo y que a movilizado a todo el ejercito venezolano para defenderse (aunque la orden de movilización tardara en llegar a las divisiones y unidades lejanas, debido a lo que el llamo "un problemilla eléctrico pasajero").

Cuando se le consulto sobre la acusación de algunos opositores sobre que él se habría quedado dormido viendo la película "El Núcleo", él aclaró que "no se rebajaría a discutir con esos escualidos" y acto seguido mandó prohibir la circulación de dicha película en el país.

En una nota relacionada, nos han informado que el presidente Obama no ha dejado de reirse desde que se enteró de esta noticia y le a propuesto a Chavez volverse su bufón personal.

Sin más que decir, y antes que el susodicho nos expropie las libretas y los zapatos, aquí termina este boletin noticioso.