Incinoticias:Prueba Nuclear de Corea del Norte es un montaje

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Norcoreanos se montan en las Naciones Unidas
12:39 10 oct 2006 (UTC)Ciudad: Pyongyang; Corea del Norte — Informa: Fantyian Elantyong

Censured Press United
El líder Norcoreano según imágenes difundidas por CNN

Demostrado una vez más la utilidad del Consejo de Seguridad de la ONU, Corea del Norte ha hecho caso omiso de las advertencias y ha llevado a cabo, según ellos, una prueba nuclear.

La prueba fue llevada a cabo no se sabe dónde, tuvo resultados indemostrables y no existe información alguna que permita demostrar que realmente existió. Sin embargo, la sola posibilidad de que lo hayan hecho merece el mayor de los repudios.

"Estas pruebas solo pueden ser realizadas por países desarrollados y civilizados, como Francia o Estados Unidos" dijo un portavoz de la ONU que rehusó identificarse. "Es una amenaza a la pazmundial que gobiernos de países no desarrollados anden proclamando siquiera que tienen armas nucleares".

EE.UU. a su rollo

Por su parte, George Bush declaró:"Estados Unidos ha demostrado a lo largo de su historia su vocación por la paz. Utilizamos apenas dos bombas atómicas para acabar con un conflicto que de lo contrario se hubiera prolongado por tres semanas más. Es inaceptable que los Norcoreanos se vengan a montar en las resoluciones de Naciones Unidas" concluyó muy suelto de cuerpo.

Hasta el momento lo único que se sabe con certeza es que los Norcoreanos son bastante feos con o sin radiación de por medio, que las resoluciones de Naciones Unidas son tan útiles como un cincel de goma y que Kofi Annan será reemplazado por un Surcoreano de nombre impronunciable.

Los países más armados nuclearmente integrantes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas repudiaron el anuncio. "Queremos pruebas que lo certifiquen, dar este tipo de anuncios sin pruebas que los avalen es de una responsabilidad inaudita" señalaron a nuestro corresponsal en Muroroa.