Incinoticias:Rajoy nombra Ministro de Magia a Lucius Malfoy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se cree que esta medida corresponde al Plan de Colocación de Amiguetes
06:35 7 de septiembre de 2013Ciudad: Madrid; España — Informa: Harry Potter

Agencia Inciclopedia Express
Malfoy luego de recibir su título. Nótese su cara de felicidad

En su actual política de darle cargos a amiguetes y vender cargos a cambio de pasta, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido nombrar Ministro de Magia a Lucius Malfoy. Lucius Malfoy, actualmente en la cárcel de Alcalá-Mago tras su extradición la semana pasada de la isla de Azkaban, fue un peligroso terrorista mágico de un grupo al mando de Lord Voldemort, actualmente en paradero desconocido.

Se cree que, por ese nombramiento, va a ser liberado de la cárcel y se le va a otorgar inmunidad, aunque le hubiesen condenado a la perpetua por asesinato, uso de maldiciones imperdonables, destrozar un colegio, secuestro y violar elfos domésticos. Bueno, esto último todavía no es ilegal.

Ampliación de la noticia

Es increíble lo que se puede cambiar de un día para otro. Concretamente, pasar de delincuente condenado a cadena perpetua a ser Ministro de Magia de un país, aunque sea un país en el que hay cada vez más recortes y hayan bajado el sueldo a los aurores, por lo que estén con una mala leche de no-te-menees.

Esto es lo que ha ocurrido con Lucius Malfoy. Malfoy, rico británico cuya relación con el mago más malvado (y feo) de la historia está más que probada, ha pasado de delincuente a ministro en cuestión de una semana, tras la dimisión del anterior ministro de magia. Se cree que como primera medida va a convertir España en un paraíso fiscal para delincuentes mágicos, legalizando las maldiciones de destrucción masiva y revocando tratados de extradición. Además, posiblemente despida a todos los aurores del ministerio, los cuales se quedarán sin trabajo y odiando su vida.