Incinoticias:Rapidshare planea iniciar la tercera guerra mundial enfrentando facciones de frikis enfurecidos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mediante una excelente maniobra militar, Rapidshare destruye Megaupload e inculpa al FBI por ello. Mediafire es el siguiente en el plan de venganza.
04:57 20 de enero de 2012Ciudad: Buenos Aires; Argentina — Informa: Gordus Granosus

Agencia Inciclopedia Express
Recreación artística de un prisionero de guerra

La página gestora de descargas conocida como Rapidshare inicia una conspiración internacional para generar la Tercera Guerra Mundial y ser uno de los tres beneficiarios en un plan que detallaremos más adelante. Frikis, gamers y Jedis en todo el mundo, sospechando que la culpa del cierre de Megaupload es del FBI, han alzado su voz en señal de protesta y revolución. Las consecuencias de esto pueden ser devastadoras.

Ampliación de la noticia

La venganza mundial de Rapidshare contra la sociedad y los servidores de descarga mejores que Rapidshare mismo ha empezado. La primer víctima de la venganza ha sido Megaupload. La siguiente será Mediafire, y luego se irán destruyendo más y más sitios. La excusa perfecta fue aquel acta del FBI hecho en Paint. Con tal de tener la palabra FBI escrita, lo cree cualquiera. Pero somos periodistas súper explotados, y a la vez responsables, por lo que intentamos buscar la verdad en todo. Detrás de esto, hay una conspiración para generar la tercer guerra mundial. Dicha conspiración consiste en reventar la paciencia de todos los usuarios de páginas como Taringa! para que, enfurecidos, destruyan sus ordenadores al tener que esperar constantemente quince minutos para reanudar una descarga sin cuenta premium. Al destruir sus ordenadores, comprarán más, haciendo más millonarias a Microsoft y Apple. De vuelta con los ordenadores, los volverán a destruir debido a la furia de tener que esperar dos meses al menos para descargar Grand Theft Auto V [1].

La masiva compra de ordenadores generará cambios apocalípticos en la economía de la población, así como en el enriquecimiento de las compañías informáticas. Llegará un punto en que todos los frikis del planeta serán pobres y, unidos, levantarán su voz contra el FBI (de vuelta, sí), por el cual responde Estados Unidos. Este país antimilitar no tendrá más alternativa que iniciar guerras contra todos los países del mundo que se jacten de tener frikis terroristas, quedando completa la vengaza de Rapidshare. Suena muy novelesco y Terminator, pero este periodista sabe que es verdad, una irrefutable verdad.

La conclusión de este humilde periodista es, si un simple servidor se venga debido a las críticas hacia el mismo... ¿Cómo será la venganza que plantearán los emos a la sociedad?

Referencias

  1. Aclaración: Ya se han hecho estudios y esa sería la velocidad promedio en descargarlo. Y no, no lo compraré original.