Incinoticias:Rebelión en una granja

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rebelion en una granja
21:18 26 de abril de 2009Ciudad: Texas; E.U.A — Informa: Granjero anonimo

Agencia Inciclopedia Express

En cierto lugar de Texas animales de una granja se rebelan contra su dueño

Animales furiosos

En una granja en el estado de Texas animales maltratados por su dueño "Granjero Anonimo" se rebelan iniciando una huelga afuera de la notaria publica de Texas, al ver visto que no les funcionaba secuestraron al Presidente pidiendo una recompensa de 5 bolsas de maíz y cinco terrenos de 8 hectareas con pasto para sastifacer los placeres sexuales del caballo y del puerco.

Testigos dicen haber visto al Presidente acosando al caballo amenazandolo dicen unos que fue "masoquismo" pero nada es 100% seguro. Ahun el ejercito intenta salvar al presidente pero no han podido debido a las circunstacias de que tambien son amenazados con "masoquismo intensio extremo".

Yo, el camarada Secretario General del Cerdikburó de la Granja Animal reconozco al nuevo estado animalista de Animalandia como estado independiente y ayudaremos a la estructuración de sus fuerzas armadas.

Se cree que han sido alentados por diversos animales subversivos y mensajes subliminales procedentes de la RSS de la Granja Animal, con la que estos animales, que han formado el nuevo estado americano de Animalandia, han entablado relaciones diplomáticas. Solo la citada República, además de Rusia y Chiquitistán apoyan y reconocen a esta granja como estado animalista independiente. Se cree que, además, han enviado a través de México suministros de armamento especial para ser utilizado por cerdos, topos minadores y perros anti-tanque, además de una escuadrilla de águilas de reconocimiento.

Se cree que este envío de un cuerpo expedicionario por parte del Ejército Animal se debe a la posición estratégica de la recién formada república, además de un mero formalismo al ser dos estados animalistas.