Incinoticias:Reina de belleza pronuncia profundo y chispeante discurso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Noche histórica para el país
18:10 22 de noviembre de 2008Ciudad: Cartagena; Colombia — Informa: Absurda

Agencia Inciclopedia Express
Algunas candidatas no pudieron evitar caer al suelo debido a el ataque de risa gran impacto


"Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario..."

Polémicas palabras...polémicas y confusas.


'

Ampliación de la noticia

22 de Noviembre del 2008

El pasado Lunes 17 de Noviembre se celebró en Cartagena una vez más el evento que paraliza a la nación Colombiana cada año. No podía tratarse de otra cosa que del tan esperado y sobre todo sintonizado Reinado Nacional de la Belleza.

Así fue, que acercándose la hora del comienzo de la transmisión, podían verse a los colombianos dirigiéndose velozmente hacia al televisor más cercano ya fuera a pie, en carro, bicicleta, chalupa, burro, moto taxi o triciclo, etc, con tal de no perder ni un segundo de tan maravilloso acontecimiento que nos llena de orgullo y nos hace olvidar por un momento todos los problemas de la vida.


NOCHE HISTÓRICA PARA EL PAÍS

El evento comenzó a tiempo, a pesar de los intentos de los indigentes y pobres de la zona por sabotear el espectáculo con su ofensiva presencia en los alrededores del lugar, afortunadamente la fuerza publica estuvo allí para desaparecer a estos revoltosos que pretendían molestar a los asistentes y así el evento siguió su acostumbrado curso, sin mayor novedad, hasta que llegó el momento más esperado por todos: el desfile en traje de baño la pregunta a las candidatas.

El presentador del concurso procedió a llamar una por una, las cuales muy cándidas y haciendo despliegue de su ya reconocida sapiencia, respondieron de manera graciosa e inteligente a la pregunta asignada, seguida de un movimiento de pestañas encantador y una sonrisa de oreja a oreja tal como les enseñó mamá. Fue así, hasta que le llego el turno a la Señorita Antioquia, entonces un silencio tenso se hizo en la sala. La madre de la susodicha se comía las uñas y el padre cruzaba los dedos, mientras las otras candidatas sacaban sus muñecos vudús y sus alfileres e invocaban a los oscuros espíritus competitivos en una muestra de comportamiento poco decoroso. El presentador sacó la tarjeta y con su usual acento gozón pronunció:

"Ajá, ¿tú creé que la mujer es el complemento del hombre?"

A lo que la candidata respondió muy serena y sobre todo muy dueña de sí:

"Buenas noches para todos. Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y...estamos para darnos cariño, para darnos...amor, y... la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello por que le da amor... también le da el cariño;...el mundo está evolucionando y cada vez le damos mas amor a los hombres que, en el caso colombiano, alguna vez fueron machistas"

El público no pudo esperar a que la candidata terminara su discurso para aplaudir enérgicamente, rabiosamente hasta ver sus manos sangrar, tan sabias palabras nunca antes pronunciadas en una pasarela, aún cuando muchos de los presentes no comprendieron la profundidad de su mensaje y la gran mayoría del expectante publico colombiano quedó en silencio frente a su televisor...o el del vecino.



POLÉMICA POR RESPUESTA DE LA SEÑORITA ANTIOQUIA

Estudiantes colombianos manifiestan su rechazo por la campaña difamatoria contra la candidata y exigen la destitución de Uribe como dictador


La reacciones no hicieron esperar. Grupos pro-diversidad sexual salieron a las calles a celebrar con pitos (conocidos en otros países como chicharras o silbatos) en un desfile que duró hasta el amanecer. Estaban todos muy contentos y exaltaban a la Miss por ser la primera Reina en salir a favor de esta población en vivo y en directo a nivel nacional, y sobre todo por hacerlo con tanta decisión y contundencia.

Por otro lado, el lado pacato de la sociedad, no tardo en difundirse en los medios de comunicación de diferente tipo una campaña contra la candidata haciendo burla de su valor e inteligencia en un intento desesperado por acallar su mensaje. Lo que provocó la irá de varios sectores como sindicatos y estudiantes, desencadenando graves disturbios en las principales universidades publicas y por lo menos cinco marchas por la paz.

Aún se espera el pronunciamiento de nuestro amadisimo dictador, quién debe estar dando recompensas por algunos cuantos falsos positivos o salvando a unos huérfanos.



LLAMADO AL RESPETO:

Esta reportera no puede guardar silencio ante semejante injusticia y decide expresar su indignación en estas lineas:

Me parece una obscenidad que se ridiculice de esta manera a una de las mentes más brillantes que ha caminado sobre una pasarela este país. Lo que sucede es que ella queria hablar de modo contrario pero con sentido diferente, ¿O era del mismo modo pero con sentido contrario?.

Que nosotros, pobres mentes, no podamos comprender la trascendencia de su discurso, no nos da derecho de hacer de ello mofa. La verdad es única, hay que aceptarla tal cual es y del mismo modo en el sentido contrario. Por eso yo digo: ¡que el hombre se complemente con el hombre! ¡que el hombre se complemente con la mujer! ¡que la mujer se complemente con la mujer! y así nos demos amor y nos demos cariño, pero sobre todo amor y también cariño, y del mismo modo en un sentido muy bello pero también contrario! Por supuesto, sin olvidar a los hombres colombianos que alguna vez fueron machistas (y siguen del mismo modo...)y sin olvidar que el mundo está evolucionando y debemos detenerlo.


Más respeto!



Que no le cuenten. Véalo aquí