Incinoticias:Reunión del Ku Klux Klan termina en desastre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Extraños eventos interrumpieron las ceremonias y causaron conmoción entre los presentes.
20:44, 10 de Mayo del 2011Ciudad: Semi-República Casi Independiente de Racisnia; GringolandiaInforma: Yosy T. Matto

Agencia Inciclopedia Express
El objeto es el centro de las miradas de los asistentes.

Lo que comenzó como una ceremonia racista, realizada por miembros del Ku Klux Klan, terminó como una tragedia. Un objeto de un material vegetal no identificado cubierto en llamas cayó del cielo durante las procesiones, provocando una ligera onda expansiva, lo que causó terror en algunos de los participantes, admiración en unos pocos, asco en un par, y contusiones, traumas y quemaduras severas en la mayoría.

Ampliación de la noticia

"Todo iba bien. Hoy todos sí se sabían los cánticos, y habían traído su uniforme completo. No había falla alguna en la ceremonia"- afirma el líder del subgrupo de la secta racista- "Pero todo se arruinó cuando ese objeto con forma de cruz, en llamas, cayó de la nada, provocando una onda expansiva."

Los sujetos lamentan la muerte de uno de sus compañeros, aplastado por el objeto.

Más de la mitad de los participantes resultaron seriamente heridos. La mayoría afirma que nada similar había sucedido en una de sus recurrentes reuniones. Todos, excepto un hombre que afirma haber visto ángeles dos noches antes. Ahora mismo se le están haciendo pruebas de alcoholemia y exámenes de drogas, y se contempla la posibilidad de tratarlo por esquizofrenia. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano y están siendo tratados por médicos afroamericanos especializados en quemaduras y golpes.

La policía blanca ya se está encargando de despejar el área.

Las investigaciones para esclarecer el hecho ya han comenzado. Decenas de astrónomos, químicos, físicos, arqueólogos, antropólogos, astrólogos y demás hombres de la ciencia están trabajando en el lugar de los hechos, mientras que la policía de la secta se encarga de despejar la zona de curiosos, fanáticos y, con especial hostilidad, de negros. La gente se amontona a las afueras del lugar, considerándolo ya como un sitio santo. Los vendedores ambulantes ya se están acomodando, y los más ingeniosos venden boletos para ver el artefacto. Además, expertos charlatanes ya han esparcido la voz de que se trata de publicidad para el concierto de una banda de metal cristiano, que se celebrará dentro de tres meses.

La policía cree que esto puede estar relacionado con una noticia del mismo día, que consiste en que el tipo de la casa de Mary Poppins había destrozado una iglesia, mandando a volar la cruz con su cañón. El hecho se sigue investigando.