Incinoticias:Rey Babar dice “Nos vengaremos cazando españoles”

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los toros celebraron la noticia
15 de abrilCiudad: Villa Celeste; África| — Informa: Timón Y'Pumba

Rey Babar (foto de archivo)
Cita3.pngYo ya no vuelvo a ir a EspañaCita4.png
El hombre elefante sobre el hobbie de Juan Carlos I.
Cita3.png¿Por qué no te callas?Cita4.png
Juan Carlos I sobre la cita anterior
Reacción de Juan Carlos
Reacción de los elefantes cuando Juan Carlos se quebró la cadera

El Rey de los Elefantes y monarca de Villa Celeste en África, Rey Babar, ha dicho en un discurso desde su palacio real, que tomará represalias contra su par español Juan Carlos I de Borbón por el genocidio de elefantes.

El Rey Babar se veía muy contrariado y enfadado por la noticia. Habló ante una nutrida multitud de ciudadanos furiosos quienes sostenían pancartas y coreaban canciones de protesta. Hubo quienes acusaron al Rey de España de haber provocado la extinción de los mamuts.

Nos han estado cazando como a animales” adujo muy airadamente el monarca paquidermo quien fue víctima de los cazadores siendo un bebé cuando su madre fue asesinada por un cazador furtivo. “Como medida de represalia hemos abierto la temporada de caza de españoles. El reino además entregará recompensas para todos aquellos que maten un español y un premio en efectivo al cazador que acumule más presas” dijo el azul soberano. Se teme que las tensiones étnicas entre españoles y elefantes puedan llevar a una situación insostenible de guerra tribal o enfrentamientos bélicos interminables. Expertos y analistas recomiendan a todos los elefantes dejar suelo español.

Mientras los cazadores furtivos han sido los más privilegiados pues la venta de dentaduras de españoles recién cazados gracias a la venia del rey se han disparado en el mercado negro, y también en algunos mercados de blancos.

El Rey Babar también dio la impresión en su discurso de sospechar que fue el Rey de España el cazador que mató a su madre y advirtió “Si descubro que ese fue el caso, juro que colocaré la cabeza de Juan Carlos Borbón sobre mi chimenea”.

Consultado sobre la postura de su homólogo elefantino el rey Juan Carlos dijo: "¿Y por que no te callas?" y luego nos colgó el teléfono.