Incinoticias:Ronaldinho piensa en retirarse del fútbol

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El brasileiro de las Termópilas dice que le pesa el culo después de tanto entrenar
15:49 13 de abril de 2007Ciudad: Barcelona; España — Informa: Samuel Eto'o

Desde ahora se dedicará al circo.

La noticia saltó ayer por la tarde en las oficinas de can barça como un jarro de agua fría para todos los aficinados culés. Ronaldinho se retirará del fútbol al finalizar esta temporada. El motivo no es otro que la gravísima lesión que padece, impidiéndole entrenarse día tras día. Según fuentes cercanas a la enfermería del club, Ronaldinho padece una inflamación occipital ranqueante afectando al nervio atabismal que le produce fuertes dolores, hinchazones en lo que viene siendo los testículos, produciendo que estos pesen demasiado para la práctica del fútbol.

Lamentáblemente, la única cura posible, consistente en una ampliación sustancial del nervio atabismal responsable del nivel monetario de la cuenta corriente del jugador, parece no ser posible en España.

De esta fuente saqué la noticia.

Según el doctor Espluga, en declaraciones a Radio El Ronde, dicho padecimiento le produce efectos secundarios en la zona inguinal de la traquéa afectando a la cavidad bucal. Ello le lleva a pedir ese incremento salarial jornada trás jornada mientras él lleva a cabo el tratamiento de "amasamiento paulatino a 2 manos (técnica utilizada por los antiguos monjes Shao Lin) de sus partes nobles".

Desde su representante se barajan otras posibilidades como por ejemplo llevarle a Milán donde al parecer darían con la cura ya que tienen los medios adecuados para la recuperación completa.