Incinoticias:Sadam Hussein morirá ahorcado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sadam Hussein morirá después de dejar de vivir en la horca
43:24 6, 11, 2.006Ciudad: Washington D.C.; Estados Unidos — Informa: Tarsilia Caravaca

Periodistas sin fronteras
Santa Claus probando la estabilidad de la horca

Era una noticia que se esperaba desde hace tiempo. Todos sabíamos que en Estados Unidos, el país de la libertad, no podía permanecer alguien que no supiera gobernar. Después de varios juicios, una cena y una visita a Disneyland, Sadam Husein está condenado a muerte. Como todavía tiene algunos privilegios por su estatus de ex-líder iraquí, no morirá como los demás presos, en una silla sucia con un enchufe en la cabeza, ni con una vacuna de arsénico y cianuro, tampoco morirá tras horas escuchando reggaeton. El juez ha tenido piedad, y aunque el quería morirse de hambre, así lo había dicho en junio, el juez ha decidido que su muerte la provocará la horca. Tenía otros métodos como la crucifixión, lapidación o guillotina, pero a el le gustaba este método.

Última actuación

Sadam realizará su acto final en un escenario ricamente decorado

Pero no sera una ejecución como las demás, Sadam realizará un espectáculo a través de la calle Broadway, al final de la calle, en el centro de Washington le espera una plataforma donde morirá. En esa plataforma interpretara a todos los personajes de My fair lady, tocará una canción de Mozart, llamada Requiem. Al final, como si se tratara de las campanadas de Nochevieja, se contarán los segundos para que se abra la trampilla que está bajo los pies de Sadam. Después de eso está preparado que Bush y Sadam actúen como un cuarteto, soltando carcajadas de los asistentes.

Después de esta actuación Sadam tiene preparado una aparición estelar en la serie Los Simpsons, y trabajará en una hamburguesería en medio de Arizona.