Incinoticias:Santa Claus secuestrado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Los duendes secuestran a papa noél!
01:57 25 de diciembre de 2008Ciudad: Merry Chritsma; Polo Norte — Informa: Raúl Sanches

Agencia Inciclopedia Express

A las 00:00 se descubrio que papa noél no había cumplido su vuelo habitual, los policias locales sacaron dos teorías, la primera es que cuando llego a afganistan lo volarón de un bazookazo o que lo habían secuestrado. Después de 5 horas sin su aparición llego una carta desde el polo norte la cual decía: Si no se nos entrega un canon de diez mil millones de galletitas de óleo le afeitamos la barba al papa nicolao.

La negociación

Cita3.pngSuelten a la vaca rojaCita4.png
GreenPeace tratando la negociación
Cita3.pngPrimero paguen el canon o lo llenamos de mazapánCita4.png
Los Duendes atacando verbalmente

Despues de jugar a piedra papel o tijeras un duro debate se decidio ceder a las demandas de los duendes, al rededor de unas diezmil millones de galletitas se entregaron ese día.

¿la liberación?

Despues de deborarse brutalmente a las pobres galletitas los duendes pidieron un helicoptero y que no los siguiera la policia. Los policias le dieron el helicoptero y ellos se fueron con la amenaza de que si alguien entrara a la casa antes de que ellos se vallan volaban a la masa de carne caminante. No fue sino cuando ellos se fueron que la policia pudo entrar a la casa y descubrir que solo habia un folleto que decia: Como cagar a la gente en tres sencillos pasos.

¿y Papa Noél?

¿Como llego ahí o como consiguio las armas?.

Papa Noél estaba en afganistan hecho mierda, pero con lo que le quedaba de vida llamo a Jesus quien lo rescato, lo malo es que cuando salvo a Santa, Jesus murio de un tiro en el pecho. Cuando Santa llego a casa dijo:

Cita3.pngHoy, una persona sacrifico su vida por mi el se llamaba jesus es por eso que de ahora en mas hoy se festejara la navidad en honor a elCita4.png
Santa Claús Hablandole a la prensa.