Incinoticias:Se celebra el concurso Miss Camiseta Mojada Edición Bebés
Subtítulo de la noticia
15:29 3 de marzo de 2015 — Ciudad: Colorado; EEUU — Informa: Woody Allen
Agencia Inciclopedia Express
Este domingo se celebrará por primera vez en el mundo el concurso donde los bebés no mojarán sus pañales sino sus camisetas. Se trata de un ansiado campeonato donde se valora el atractivo, la sensualidad y el erotismo de los infantes. Estará abierto para todos aquellos que tengan una edad de entre 0 a 12 meses.
El acto estará presidido por figuras de gran relevancia, entre los que se encuentran líderes religiosos y contará con Pedobear como invitado de honor.
Ampliación de la noticia
Tras años celebrándolo de forma clandestina, este domingo se hará de cara al público el primer concurso de camisetas mojadas con bebés. A pesar del nombre, no se centrarán solo en esta prueba, sino que, aprovechando el espacio del estadio Dick's Sporting Goods Park, habrá más categorías entre las que se encuentran: pelea en el barro, baile en barra o danza del vientre.
La entrada será libre y se cobrarán por las fotos picantes autografiadas de los participantes. El dinero recaudado servirá para abrir un centro privado insonorizado y sin ventanas a las afueras de la ciudad para que practiquen, a solas con los monitores, la aptitudes de estas pruebas. Los monitores serán seleccionados a partir de un programa de reintegración de presos, priorizando aquellos a quienes le gusten los niños.
Por otra parte, los ganadores del concurso recibirán sus premios en el siguiente orden:
- Velada romántica con Ian Watkins
- Operación de cirugía estética para aparentar menos edad
- Microtanga y set profesional de maquillaje
La American Family Association (AFA), en una rueda de prensa donde ha aprobado el uso de armas de fuego en la disciplina infantil, ha visto con buenos ojos el concurso debido a que satisface las bases del Antiguo Testamento "que tanto tiene que enseñarnos y que tan poco se aplica", decía el representante de la AFA mientras dejaba la mirada perdida.