Incinoticias:Se descubre por qué la tortilla tiene dos lados

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

Investigadores revelan la verdad.
17:13 28 de abril de 2010Ciudad: Cd. de México; México — Informa: No me acuerdo

Agencia Inciclopedia Express
Una de las dudas mas grandes de la humanidad al fin resuelta

Científicos encuentran la respuesta de esta pregunta, que podría significar un avance en la Teoría T (Teoría de la Relatividad de las Tortillas, Tacos y Tamales). Las miles de aplicaciones van desde mejores tlacollos hasta la teoria del Todo.

Ampliación de la noticia

Hoy en una conferencia de prensa, investigadores de la UNAM, Harvard y Oxford en colaboración con científicos egresados de la Magna Universidad Superior de Tuvalu Ulterior y Doña Chonita la de las tortillas, desvelaron hoy el porqué de ésta incógnita que le ha quitado el sueño a miles de científicos en toda la historia de la Humanidad.

"Estamos realmente orgullosos del resultado de la investigación. Esos 44 billones de euros no pudieron haber sido invertidos mejor". Aseguró el doctor en Ciencias Ridículas Gastronómicas, Peter Selas.

Resultado de la Investigación y Teorema de Doña Chona

Resulta que desde la creación de las Tortillas, siempre se pensó que las dos caras eran iguales, hasta que en 1882, Alba Edison se dió cuenta de que una cara se inflaba por misteriosos misterios físicos, mientras se despachaba una quesadilla.

Observamos hoy que el lado se infla debido a la concentración de gases, facilmente expresada en la siguiente ecuación:



En donde T significa "Potencial de la tortilla", 2fs es "Dos veces la fuerza de sobrecarga", 3d "Tres dimesiones de la materia", -D "Menos la disribución cósmica", 1new2 "un newton por un einstein", n2qbk2 "La predisposicion espacial de la masa (de la tortilla) a ser alterada por el calentamiento excesivo de un lado y del otro no, más la capa de enetonicobaltinoco del estrato superior".

Esa era la versión "Para Tontos".

La ecuacion fue nombrada "Teorema de Doña Chona" en honor a la señora que proporciono el material que serviría como objeto de estudio (les dió tortillas, quesadillas y gorditas gratis a todo el equipo).

Conclusión

Se gastaron 44 billones de euros para descubrir que una cara tiene una capa más delgada encima y la otra no.

"Un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad" aseguraron los científicos claramente plagiando a Amstrong elogiando su esfuerzo.