Incinoticias:Sismo sacude Ciudad de México y Guerrero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

En caso de sismo, Puto el Ultimo
5:22 pm 08 de Mayo de 2014Ciudad: Ciudad de México; México — Informa: El Hombre Topo

Agencia Inciclopedia Express
Una muestra de todas las afectaciones conocidas
Cita3.pngEstamos moviendo a MéxicoCita4.png
Enrique Peña Nieto en comunicado a través de twitter

El día 08 de Mayo un extraño sismo sacude al territorio Mexicano del Ciudad de Mexico y Guerrero, el cual, para peor, por el sacudon que le dieron al dios Tláloc acabo por provocar también fuertes lluvias, hasta el momento no se a reportado ningún herido ,de hecho nadie a reportado ni maíz. hasta el momento se a aplicado correctamente los planes de contingencia, puesto que ningún niño se ha quejado aun por no ir a clases.

Ampliación de la noticia

El jueves alrededor de las 12:00 horas se registró un sismo de escala 6.6. El Sismológico Nacional señaló inicialmente que la intensidad fue de 6.7 grados y el epicentro se localizó en Tecpan, Guerrero; posteriormente se dieron cuenta que el medidor había caducado así que se corrigió la magnitud y la puso en 6.6 grados.

Hasta el momento no se han reportado daños importantes,excepto un desaparecido en el área de La Chingada aunque algunos reportes extraoficiales apuntan a daños estructurales en algunos edificios en la colonia Peralvillo del DF. Ya empezó las labores de reconstrucción sin embargo las lluvias han hecho que varios trabajadores empiecen la parranda no se presenten a trabajar.

El sismo se sintió en varios estados del centro de la república. Hasta el momento se reportaron dos réplicas, aunque estas ni se sintieron. Algunas personas afirman que los terremotos en esta área son muy comunes.

Zonas Afectadas

El terremoto fue percibido al menos en quince entidades del país, incluyendo el Distrito Federal, y dejó afectaciones de consideración en las ciudades de Petatlán, Ixtapa-Zihuatanejo y Chilpancingo, en el estado de Guerrero, así como grietas y derrumbes en la Carretera Federal 200 en su tramo Coyuca de Benítez - Ixtapa-Zihuatanejo. Por otro lado, se registraron daños de consideración en algunas colonias de Chilangolandia. Hasta las 18:00 del 18 de abril se habían cuantificado un total de 106 réplicas del sismo principal, de las cuales aun se sienten por estos rumbos.

Rumores de un terremoto mayor

Durante los eventos algunas agencias de investigación en estado Paranoico afirmaban que este terremoto era una señal de otro futuro terremoto de mayor magnitud, sin embargo esta teoría fue descartada debido a que el creador de dicho rumor fue declarado mal de su salud mental.

Fuentes