Incinoticias:Thalía presenta su nuevo álbum

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se puso a grabar gracias a un amoroso consejo de su esposo Tommy Mottola
21:29 3 de noviembre de 2014Ciudad: Los Ángeles; Estados Unidos — Informa: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
La cantante mexicana en la presentación de su nuevo álbum.

La cantante mexicana Thalía presentó hoy en una conferencia de prensa su décimo tercer álbum de estudio titulado Amore Mio. Durante la conferencia, la artista mencionó que la idea del álbum provino de un consejo amoroso de su esposo, Tommy Mottola. Mottola le comentó de forma tierna a Thalía que ya tenía las tarjetas de crédito platino hasta el tope, por lo que le recomendó que se pusiera a trabajar para pagarlas sino la iba a correr a patadas de la casa. Y como lo único que sabe hacer Thalía es cantar (apoyándose con un montón de ingenieros de sonido que le dejan presentable la voz) y no quería que la agarra su cariñoso esposo a golpes, optó por grabar el nuevo álbum.

Ampliación de la noticia

Después de hacerla de emoción por dos años, Thalía presenta su nuevo álbum Amore Mio. El título del álbum esta en italiano, posiblemente en honor a la abuelo o bisabuelo de su esposo, quien vino en barco a Nueva York para buscar el sueño americano o trabajar con la mafia. El nuevo lanzamiento ha dividido opiniones entre la prensa de México. Compartimos algunas notas de críticos de las Revistas Fama, Órale y la Revista El Alarma!.

  • "Después de un largo tiempo de dos años y con el pretexto de darle un poco de emoción Thalia presenta su no tan exitoso nuevo álbum. Esto se convertirá en una insoportable autopromoción." - Revista Fama.
  • "La que dice que es mas mexicana que el nopal, y supuestamente, asegura sentirse orgullosa de su nacionalidad mexicana, pues resulta ser, que no parece demostrar ese gran orgullo hacia su patria, y lo digo por el ridículo título que le dio a su disque disco, "Amore Mio'". Ha de ser porque con eso de que recientemente grabó una sola canción con la cantante italiana Laura Pausini, se siente de Italia. Además de al parecer se acostó con ella para que la dejara grabar". -Revista Órale.
  • "Pues la cantante y la también la gran "encueratriz" muy mexicana, pues ahora pretende adoptar la nacionalidad italiana. Es por eso que el título de su mas reciente material discográfico está en italiano, en honor al abuelo de su amado esposo Tommy Mottola que llegó en lancha de Italia a Nueva York. Perdón, quise decir el afamado productor por-no decir el gran productor Tommy Mottola. Bueno ese señor le hizo el favor a Thalía, de pagarle por sus servicios, o lo que es igual, pagarle el hiper mega super aburrido álbum musical". - Revista El Alarma!