Incinoticias:Tifones fantasmas cuánticos aterrorizan al público general

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ya no se está a salvo ni en su propio hogar
05:07 25 de julio de 2013Ciudad: Genovia; Genovia — Informa: Jorge David

Agencia Inciclopedia Express
Imagen satelital de un tifón fantasma cuántico.

Recientemente los meteorologos de varias partes del mundo se han dado cuenta de un fenómeno que está aterrorizando a la población en general: los tifones fantasmas cuánticos.

Ampliación de la noticia

Los Tifones fantasmas cuánticos son una nueva especie de huracán tifón que ha sorprendido a los físicos, metereologos y a los físicos metereologos en doble partida. Es importante mencionar que dichos tifones se diferencian de los tifones convencionales en su forma de creación y aparición en ciertos lugares; se especula que su creación es debido a que, en las teóricas dimensiones paralelas, un tifón aumenta su REEMPE y, al encontrarse energetizado, crea copias duales de sí mismo en otras dimensiones. Dicho proceso sólo se habia observado en los electrones, pero los tifones fantasmas cuánticos han dado nueva luz a una ciencia muerta como lo es la física cuántica.

Además de ser duales de un tifón metadimensional, dichos tifones, al no ser compuestos de materia de nuestra dimensión, son intangibles, es decir, no se pueden tocar (como caso contrario a los tifones de nuestra dimensión que si son tocables). La intangibilidad de los tifones confunde a muchas personas, especialmente a los ciegos, quienes dependen del sentido del tacto para guiarse. Esto ha hecho que los tifones fantasmas cuánticos sean la principal razón de desubicación y migración errónea de ciegos en las épocas de verano, que es cuando son más comunes.

Tifón formado por una sobresaturación de color rojo en la atmósfera superior nivel 3 subcapa 200

Lo preocupante de los tifones fantasmas cuánticos es que aparecen sin dar señales de advertencia. Por lo general, en los dias soleados, aparecen espontaneamente en un lapso de 2 a 5 segundos los lunes, mientras que en el resto de los dias el tiempo de incubación no sobrepasa los 1.5 segundos. Su velocidad promedio es de 430.3452710 m/s y, a pesar que no se han reportado victimas mortales, se cree que las muertes llegan a los miles de millones, calculando las pérdidas en decenas de billones de dolares de zimbawee

Cifras reportadas de pérdidas a causa de los tifones fantasmas cuánticos

Se ha especulado que los tifones fantasmas cuánticos pueden tener origenes varios. En las imágenes podemos apreciar un tifón fantasma cuántico originado por la sobresaturación de color rojo en la atmósfera. Las capas superiores atmosféricas solamente admiten una cantidad aproximada de 300 UMA de color rojo, mientras que si se sobrepasa esta cantidad, el color rojo se mezcla con frentes de colores más frios, causando el meteoro climático mencionado. Se presume que la sobresaturación del color rojo es debido al aumento de sistemas capitalistas a nivel mundial, pero dicha teoría carece de fundamentos tangibles.