Incinoticias:Todo a punto para el sábado en Tuvalu Ulterior

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Partedeguerra.png

'"Mañana probaremos las pistolas de rayos."'
14:05 30 de noviembre de 2007Ciudad: Ukelele; Tuvalu Ulterior — Informa: Miguel de Cervantes, JR


La jornada guerrera de mañana sábado se espera en Tuvalu con gran expectación. La campaña a favor de la contienda ha tenido un enorme éxito. Jóvenes, niños y hasta ancianas se han alistado en los dos ejércitos durante esta semana.

Esta guerra es una bendición para los abuelitos
Cita3.pngYo quería apuntarme en el ejército rebelde, pero ya no quedaban plazasCita4.png

El ofrecimiento de las Naciones Unidas, que ultimó con el presidente Tio2.jpg un intercambio de rifles convencionales por pistolas TASER ha recibido muy buena acogida en la población. En esta semana un total de 2.550.000 pistolas y fusiles Kalashnikov han sido canjeadas por armas aturdidoras Taser.

Cita3.pngDicen que estas pistolas lanzan dardos eléctricos que atontan y no matan. Pero tengo entendido que si disparas varias veces fríes hasta a un elefante. Va a ser de lo más divertido, la gente bailando electrocutada antes de cascarla... JAJAJAJAJA... Mañana probaremos las pistolas de rayosCita4.png

Dado que la demanda de TASER era altísima, en algunos casos se han acumulado pedidos en largas listas de espera. Para salir del paso, se ha entregado a quienes lo deseaban móviles con baterías defectuosas, que explotan y pueden matar al dueño si lo lleva cerca de órganos vitales. Los tuvalíes han enviado a los soldados del bando contrario -a veces incluso a sus suegras- estos móviles en paquetes muy vistosos, con una nota muy cariñosa que reza: "Para que lo lleves cerca del corazón, de parte de tu admirador/a secreto/a".

A los niños tambien se les permite

No se recuerda una ilusión semejante desde que Tuvalu Ulterior ganó la Copa Mundial de Petanca en 2006. Por una vez, Tio2.jpg está dando al pueblo lo que quiere.