Incinoticias:Un inmigrante se queda con todos los trabajos del país

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sin embargo, no acude a ninguno porque es un vago
16:03 7 de marzo de 2019Ciudad: Milán; Italia — Informa: Manfoya Okereke

Agencia Inciclopedia Express
Su foto del documento de identidad no es suya porque no tenía ganas de hacérsela.

Un inmigrante ilegal que llegó a Italia dentro de una cartera se ha apropiado de todos los trabajos del país, según informan fuentes oficiales. Los italianos volvieron sorprendidos de sus trabajos cuando se dieron cuenta que sus puestos habían sido tomados por Manfoya Okereke, un antiguo ciudadano camerunés expulsado del país por tráfico ilegal de cuadernos de dibujo para invidentes.

Ampliación de la noticia

Los sucesos acontecieron a primera hora de la mañana, comenzando en Milán y extendiéndose minutos después al resto del país. Tal y como nos venían advirtiendo los intelectuales desde hacía años, un inmigrante se hizo con el control de todos los empleos. No obstante, los italianos se hallaban ojipláticos, dado que en sus lugares de trabajo no había nadie. El individuo en cuestión se encontraba en su casa, una mansión pagada por los contribuyentes con 14 piscinas climatizadas, tres aeropuertos y dos bases espaciales. Manifestó que no espera trabajar y ni siquiera espera ir a pedir subvenciones, sino que desea que, en su lugar, vayan a su casa a concedérselas.

Aún desconociendo el idioma italiano, sus costumbres y rechazando integrarse, ha conseguido además quedarse con todas las mujeres del país, que han caído rendidas a sus encantos cuando les mostró como podía introducirse cincuenta cucharones soperos en la nariz y cantar "Niña, no te modernices" de El Payo Juan Manuel.

La situación no tiene visos de cambiar, dado que también controla el gobierno y el sistema judicial. Los italianos se consuelan sabiendo que con Manfoya Okereke al menos tienen posibilidades de ganar Eurovisión.