Incinoticias:Undertaker pierde su racha invicta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La novela que entretuvo a miles de tontos fans de la lucha libre durante 22 años llega a su fin.
06 de marzo de 2014Ciudad: Nueva Orléans; Gringolandia — Informa: El Hombre Pájaro

Agencia Inciclopedia Express
Tarde o temprano esto iba a ocurrir.

Una de las novelas favoritas de la industria deportiva llega a su fin. El protagonista "El Enterrador" finalmente ha sido derrotado por un ogro adicto a los esteroides de nombre Brock Lesnar, en representación de la organización en pro de bullying.

Ampliación de la noticia

Nueva Orléans, Gringolandia - Después de más de dos décadas, el fósil viviente conocido como Undertaker enfrentó su último duelo frente a Brock Lesnar, dando fin a una de las telenovelas favoritas de WWE.

Antecedentes

Por 22 años este singular personaje jugó a ser un zombie invencible, derrotando a varios protagonistas de novelas aleatorias y personajes invitados como Randy del Orto, Edge, Triple H, entre otros actores de reparto que dieron vida a esta singular novela, atrapando al público y aferrándose a la mentira creada por la compañía. Por otro lado, su estado físico y mental no era ya el apropiado, pues con más de 60 años encima y tras recibir toda clase de palizas aún creía que podía seguir peleando.

Por su parte, Brock Lesnar se había estado encargando de mostrar una imagen igualmente terrorífica, rompiendo globos a niños, robando dulces y haciendo pipí sobre otros actores de la compañía, todo esto fielmente arreglado para no mostrar lo débil que es en verdad

Narración

Todo empezó como una cosecha de almas habitual, primero llego el retador, sintiendo que seria la pelea de su vida para luego distraerse con una mariposa que pasaba cerca de allí, luego llego el enterrador haciendo su típica entrada poco llamativa. Pero desde el principio sintió nuestro héroe que esta vez la canción era para el y no para su rival.

La batalla desde el principio se vio desigual, el vejete hacía lo que sea con tal de infundir aunque sea un poquito, si bien el miedo en un principio hizo tartamudear al tipo de esteroides pero luego se dio cuenta que incluso los ataque del vejete no le hacían daño, luego de un rato paseando por el lugar ambos quedaron fríos (uno por el susto y el otro por lo golpes). Sin embargo el Undertaker se levanta cual muerto viviente y se prepara y finalmente carga a Brock Lesnar y le aplica la "Tombstone",le hace la cuenta pero como era de esperar por primera vez en la historia la "Tombstone" pierde su efecto, acabando por hacer daño al usuario, para luego hacer una recuperación rápida de Lesnar y finiquitar al zombie para siempre.

Recuerda los pasos:
-recuéstate
-hazte bolita
-intenta no llorar
-llora

Cuando llego el conteo de tres nadie podía creerlo, ni siquiera el propio Brock, una farsa leyenda había llegado a su fin. Luego de que Brock abandonara el escenario se levanta un Undertaker diferente, un Undertaker cambiado quien, luego de fingir su derrota frente a todo su público, acepta la derrota y abandona el ring con aplausos, alabanzas y un poco de cocol... y así es como la telenovela favorita de muchos llega con un emocionante y conmovedor fin.

Enlaces Externos